20 Aniversario

20 años comprometidos con la infancia

Durante el pasado año 2014 quisimos celebrar con todos vosotros el 20 aniversario de Colectivo Tándem. En estas páginas compartimos experiencias, reflexiones, actividades… relacionadas con la celebración de estos 20 años “en la carretera”. Nuestro trabajo y vuestra confianza han hecho posible que año tras año podamos demostrar que las actividades de ocio y tiempo libre, ofrecen mucho más que momentos de distensión y divertimento; brindan la oportunidad de educar a la infancia para desenvolverse en la vida y seguir creciendo.
Gracias a todos aquellos que hacéis posible que sigamos transmitiendo, impulsando y compartiendo ilusiones con nuestra labor: niñas, niños, jóvenes, padres, madres, familiares, AMPAs, directores de centros educativos, coordinadores, profesores, técnicos socio-educativos, monitores, educadores, mediadores sociales, entidades y administraciones. La confianza de todos vosotros seguirá impulsando el pedaleo de nuestro “tándem” educativo.

¡Feliz 20 aniversario!

Send Comment