Compartiendo Ilusiones

Así celebramos nuestro 20 aniversario

Alegría, compañerismo, entusiasmo, gratitud, satisfacción, impulso, emoción, energía, compromiso… Tenemos mucho, mucho que celebrar y queremos compartirlo con todos vosotros.
Os mostramos los mejores momentos de este 20 aniversario.

>> Comenzamos el año construyendo nuestro árbol de valores

Un árbol simboliza vida, crecimiento, armonía, progresión… Afianzado en sólidas raíces construimos nuestro árbol con los valores que como colectivo aportamos desde el trabajo diario. Y el resultado ha sido este fantástico árbol decorativo que luce en la entrada de nuestra oficina. ¡Te invitamos a verlo!

>> Realizamos en equipo una deliciosa Tarta Aniversario!!

Otra de nuestras propuestas para celebrar estos 20 años ha sido elaborar entre todos los miembros del equipo interno una TARTA de CUMPLEAÑOS y unas galletas con trocitos de chocolate y nuez, aquí os dejamos unas imágenes, ¡estaba todo tan bueno como parece! 😉

>> Exposición de Fotografía: “20 años compartiendo ilusiones”

Momentos emocionantes, divertidos, enternecedores, aventureros, mágicos, desternillantes, reveladores, apacibles, solidarios, constructivos, felices… en resumen: ¡únicos e irrepetibles! Todos ellos inmortalizados mediante fotos y más fotos de los miles de niños y niñas que han participado en las actividades de Colectivo Tándem. Por ello, con motivo de este 20 aniversario, hemos realizado una exposición en nuestras oficinas con algunos de los momentos más representativos de estos 20 años. ¿Te apetece verla? ¡Pásate a nuestra casa y las compartimos contigo!

>> Exposición de Diapositivas 20 Aniversario: “Aquéllos maravillosos años”

¿Diapositivas? ¿Qué es eso? En la era de las pantallas planas, los dispositivos móviles y las pantallas táctiles, hablar de diapositivas puede resultar muy retrógrado, pero la realidad es que en 20 años han cambiado muchas cosas, y las primeras fotografías que se hicieron en Colectivo Tándem aún eran con cámaras de fotos con carrete… ¡y parece que fue ayer! Por eso, hemos querido rememorar nuestros comienzos con un pase de diapositivas de las primeras actividades que realizamos en Colectivo Tándem: campamentos, viajes de fin de curso, extraescolares…  Resultó una jornada muy divertida y entrañable, entre otras cosas por ver las pintas que teníamos algun@s en aquéllos tiempos ¡qué recuerdos!