CAMPAMENTOS DE VERANO 2013

Date: 18 Abril 2013 Autor: Colectivo Tandem Categorías: ACTIVIDADES, CAMPAMENTOS DE VERANO, Padres y Madres, PRIMARIA, SECUNDARIA 3

¿Estás buscando campamento para el verano?

En otras ocasiones hemos hablado de los beneficios de un campamento y qué aspectos tener en cuenta para seleccionar el más adecuado. Si estás pensando en llevar a un campamento a tus hijos durante este verano, lo que te vamos a contar de puede interesar.

Ya está abierto el plazo de inscripción para “TÁNDEM-AVENTURA” nuestra propuesta más divertida y emocionante para pasar unos días inolvidables en contacto con la naturaleza.

Aunque existen muchos tipos de campamento desde Colectivo Tándem apostamos por CAMPAMENTOS durante el mes de Julio en turnos de diez días donde la MULTIAVENTURA será la protagonista indiscutible:

• PARQUE DE ÁRBOLES
  • PIRAGUA
  • RUTA A CABALLO
  • DESCENSO DE BARRANCOS
  • TIRO CON ARCO
  • ESCALADA
  • SENDERISMO
  • VIVAC
 … y muchas más actividades adecuadas para niños y niñas se realizaran en el bello entorno del VALLE DEL JERTE (Cáceres). “TÁNDEM-AVENTURA” está orientado a niños y niñas de 6 a15 años (inclusive), que contarán con programas adaptados a su edad.

Además de la multiaventura, otra gran característica que diferencia nuestro campamento de otros son las INSTALACIONES de gran calidad. Nos alojaremos en el Albergue juvenil “ALBERJERTE” en el pueblo de El Torno, edificio restaurado y abierto en el 2006 cuenta con 56 plazas repartidas en dos plantas, en habitaciones de 2, 4, 6 y 8 camas luminosas y con armarios. Modernos cuartos de baño y espacios comunes techados y terrazas ajardinadas. Una instalación cómoda y agradable a la vez que adaptada a las características y necesidades de un campamento infantil.

En relación a la alimentación, “Alberjerte” cuenta con un equipo propio de cocineras que realizan todos los menús caseros y que atienden perfectamente cualquier tipo de dieta especial o alergia. Desayuno, comida, merienda y cena serán las cuatro comidas que diariamente se servirán.

Las actividades lúdicas correrán a cargo de un EQUIPO DE MONITORES Y COORDINADORES TITULADOS y con gran experiencia en el campo del ocio y tiempo libre. El campamento se distribuirá en tres los grupos de participantes (pequeños, grandes y medianos) en función de la edad. Durante diez días se realizarán actividades ludico-educativas y recreativas que promoverán la diversión y la integración de los participantes:
  • EDUCAJUEGOS: juegos cooperativos, técnicas grupales, deportes alternativos, gymkhanas o juegos de pistas.
  • AULA MEDIO-AMBIENTAL: huerto ecológico, talleres de reciclaje, cuaderno de campo, ciencia divertida y visita al Parque Nacional de Monfragüe.
  • ANIMACIÓN Y VELADAS NOCTURNAS: canciones, danzas, coreografías, fiestas, veladas y fuego de campamento.
  • JORNADAS TEMÁTICAS: feria, olimpiadas y día “integrado”
  • PISCINA: baño y juegos en piscinas naturales e instalaciones municipales.

Para ampliar toda la información que aquí os hemos contado, adjuntamos el enlace a nuestra Web con el catálogo de información completa, así como una guía de padres y todo lo relacionado con el coste y las formas de pago. Si tenéis cualquier duda o pregunta estamos encantados de atenderos en el  91 501 13 91 o en campamentos@colectivotandem.com

_______________________________________________________________________________________________________
    Artículo creado por:

Manuel Román

20 años de Colectivo Tándem: una gran experiencia y mucha ilusión

Tags: , , ,

3 Comentarios: "CAMPAMENTOS DE VERANO 2013"

1. Published by: Eypeques Date: 07/05/2013

Responder

Muchas gracias por la información,estoy averiguando campamentos para mandar mis dos hijas este verano.

1. Published by: Colectivo Tándem Date: 09/05/2013

Responder

Hola Eypeques! Gracias por contactar con nosotros. Si buscas campamentos para este verano nuestra propuesta TÁNDEM-AVENTURA 2013 puede ser de tu interés. Son campamentos que promueven la diversión y el contacto con la naturaleza desde una perspectiva respetuosa y educativa. Si exploras nuestra página web obtendrás información más amplia acerca de nuestros campamentos en el siguiente enlace http://www.colectivotandem.com/camp_campamentos.php, o si lo prefieres puedes contactar telefónicamente con nosotros (91 501 13 91) o visitar nuestras oficinas y te atenderemos personalmente. Quedamos a tu disposición. Un saludo! Dpto. de Campamentos – Colectivo Tándem

2. Published by: Rocio Date: 03/07/2015