Cómo trabajamos

Os presentamos las claves de Colectivo Tándem

Calidad y seguridad = Confianza

La calidad de los servicios y la seguridad de los participantes, nuestra manera de entender los proyectos.

Es un generoso esfuerzo que afrontan gustosamente los equipos de profesionales que integran los distintos Departamentos de la entidad. El objetivo que se persigue es claro a la vez que ambicioso: alcanzar la satisfacción del cliente por la calidad del proyecto realizado.Mediante este recurso se pretende cultivar un valor que es fundamental para Colectivo Tándem: la confianza del cliente.

Trabajo en equipo

El camino del éxito

Sin duda alguna nos encontramos ante uno de los sellos de identidad que Colectivo Tándem acredita en la estructura de organización. Todos los servicios y actividades se articulan alrededor de un triángulo de acciones que redundan en un sistema de organización capaz de dar respuesta a los procesos más complejos de la intervención, ya sean tanto para actividades de ocio y tiempo libre, como para programas de marcado carácter pedagógico.Esta constante metodológica permite mejorar las actividades, así como investigar y desarrollar tendencias acordes a la realidad actual de todos sus destinatarios: niños, adolescentes y jóvenes.

Planificación, Intervención y Evaluación

La energía y el tiempo invertidos en las personas, nuestro gran valor añadido

El Área de RR. HH. es responsable de realizar una rigurosa selección de las personas que desarrollan su labor como profesionales en los equipos de diseño, planificación e intervención de actividades. El personal contratado responde única y exclusivamente a los perfiles específicos requeridos para cada puesto: Monitores y Coordinadores de Tiempo Libre, Profesores, Técnicos de Animación, etc.Colectivo Tándem invierte gran parte de su tiempo y de su trabajo en la formación activa de las personas cuyo trabajo incide directamente en los participantes de los diferentes programas.

La clave del éxito en las actividades la encontramos en otro de sus activos: el trabajo en equipo.

Cerca del cliente

Tu ilusión es nuestro compromiso y nuestra responsabilidad

Todos los servicios ofrecidos por Colectivo Tándem están debidamente protocolarizados, ajustándose a las demandas específicas de cada cliente. Para ello se dispone de eficaces herramientas de gestión y de coordinación que son necesarias para conseguir un óptimo sistema de comunicación y feed-back con el mismo.Desde los primeros pasos hasta el final de la intervención, el cliente cuenta con el respaldo permanente de un equipo de técnicos que aportan soluciones rápidas y precisas ante cualquier eventualidad.

Valores educativos

Trabajamos para conseguir un mundo mejor

Los niños, los adolescentes y los jóvenes representan el futuro de cualquier país. Los educadores estamos obligados a transmitirles aquéllos principios que favorezcan y posibiliten una sociedad más justa, más solidaria, más libre. Para Colectivo Tándem supone un verdadero orgullo poder contribuir a la divulgación expresa y manifiesta de valores positivos que se identifican plenamente con nuestra forma de pensar y de entender la vida social de las personas.Es por ello que en las intervenciones trabajamos modelos educativos que refuerzan valores de cooperación, de integración, de solidaridad, de participación, de coeducación, de no sexismo, de igualdad, de autonomía, de responsabilidad, de tolerancia, y de respeto a las diferencias.