Fiesta Final en las Colonias Urbanas 2013

Date: 6 agosto 2013 Autor: Colectivo Tandem Categorías: ACTIVIDADES, CAMPAMENTOS DE VERANO, Colectivo Tándem, INFANTIL, PRIMARIA 0

El pasado 31 de julio finalizó el primer mes de las colonias urbanas, han sido más de cuatro semanas llenas de mucha diversión y aventura para todas las edades. Siempre que se termina una quincena nos gusta preparar una fiesta de despedida donde los padres son invitados a disfrutar de unas simpáticas actuaciones que preparar sus hijos.
Por grupos se idean y ensayan desde canciones, sketch, imitaciones… dependiendo de la edad de los participantes se selecciona un tipo de actuación, además de su atrezzo y maquillaje, si es necesario. Siempre se intenta que esté relacionado con el hilo temático que nos ha ido acompañando todos los días.
Este año en la primera quincena de julio nos han visitado los hombres de las cavernas, por eso todas las actividades, canciones y talleres han sido relacionados con mamut, dinosaurios, picapiedras…y en la segunda viajamos al Antiguo Egipto donde hemos visitado las pirámides, jugado con Ra y cantado con las momias.
Para el último día todo se adecua para la fiesta, los patios se decoran, se hace un programa de las actuaciones con su ensayo general empezando por infantil hasta acabar con los mayores de primaria y finalmente se presenta a los padres el resultado de todos estos días de colonias urbanas.
Como muestra del trabajo aquí os dejamos un divertido video donde se ven los primeros ensayos de los más pequeños con su representación del “Escondite egipcio” o la actuación final de los monitores de infantil con la canción “El chipi chipi en Egipto”, donde al final, monitores, niños y padres bailaron para celebrar el final de la quincena.
___________________________________________________________________________________

Artículo creado por:

Elena Lebrato