LA CARA MÁS DIVERTIDA DE COLECTIVO TÁNDEM

Date: 14 junio 2013 Autor: Colectivo Tandem Categorías: Colectivo Tándem, Emociones Positivas 0

Yes, I like…

¡¡Estamos contentos!! ¡¡Síííí!!… En una época en la que las emociones positivas se encuentran veladas por noticias poco favorables resulta “raro” mostrar el lado más alegre y entusiasta de nuestro día a día. Ser conscientes y consecuentes con situaciones desfavorables no nos ha de limitar la expresión de nuestras ilusiones y nuestro buen humor. Por eso estos días queremos proclamar que… ¡estamos contentos!

¿Por qué estamos tan contentos? Pues porque nos gusta mucho nuestro trabajo. Trabajar para cubrir las expectativas de ocio de tantos niños y niñas es una tarea muy enriquecedora que hace que disfrutemos día a día de lo que hacemos. Por eso, en esta ocasión queremos mostraros el lado más distendido y desenfadado de Colectivo Tándem, y para ello hemos creado el CONCURSO “I LIKE… TU MUECA”.
Frases populares como “una expresión vale más que mil palabras”, “tu cara es un poema” o “los ojos son el espejo de alma” tomarán forma en los semblantes de nuestro equipo de Monitores y Coordinadores de Ocio y Tiempo Libre. Al contrario que en otras profesiones, en este trabajo tenemos la oportunidad de mostrar la faceta divertida y distendida del animador de tiempo libre, tan favorable para establecer una relación de confianza con los chavales, sin por ello perder de vista la seriedad y profesionalidad que exigen nuestras responsabilidades socio-educativas.
Dinámica y premio del concurso.

Los concursantes serán los monitores y coordinadores de nuestra campaña primavera-verano 2013que durante estas semanas nos están haciendo reír con sus caras más simpáticas, divertidas e improvisadas. Cada persona participará en el concurso con una de las fotos de las realizadas en el Photocallde Colectivo Tándem seleccionadas por el Departamento de Marketing.

Del 17 al 27 de Junio se irán incorporando gradualmente fotografías a un álbum de fotos de la página de Facebook de Colectivo Tándem. Amigos familiares, conocidos, desconocidos… todos pueden participar dando a “me gusta” a la foto que consideren más peculiar, original, divertida, desenfadada,… para convertirse así en la cara más famosa de Colectivo Tándem. Si eres seguidor de nuestra página de Facebook estarás actualizado al momento de todas las nuevas incorporaciones que se vayan haciendo y así poder votar a tantas caras divertidas como quieras en cualquier momento.

Los votos se pueden emitir desde el día 17, el jueves 27 se cerrará el periodo de incorporación de fotos, pero se podrá seguir dando a “me gusta” hasta el miércoles 3 de Julio a las 00:00 horas que se paralizarán las votaciones. La publicación del ganador o ganadora será el 5 de julio.

¿Qué cuál es el premio a la cara más votada de entre todos los concursantes? La persona con la “mueca” más votada podrá disfrutar gratis junto con un acompañante de una Ruta en Piragua por las Hoces del Río Duratón (Segovia) realizada por la empresa Naturaltur. Todo un regalo para premiar la implicación y el buen humorde nuestros equipos de trabajo. Para el resto, participantes o votantes, el premio serán las sonrisas que despertarán en nosotros tantas caras imaginativas y originales; esperamos con esta acción ser capaces además de transmitiros parte de nuestra alegría y buen humor también en vuestro día a día.

Os animamos a todos a votar para asignar la que será la cara más famosa del verano en Colectivo Tándem.

¡Os esperamos!
_______________________________________________________________________________________________________

Artículo creado por:

Victoria Jiménez