PRESENTACIÓN CATÁLOGO VIAJES FIN DE CURSO 2014

Date: 14 octubre 2013 Autor: Colectivo Tandem Categorías: ACTIVIDADES, AMPAs, Padres y Madres, PRIMARIA, SECUNDARIA, Viajes FIN DE CURSO 1

¡Descubre nuestro NUEVO CATÁLOGO de viajes escolares 2014!

Tenemos el gusto de presentaros nuestro nuevo catálogo de viajes fin de curso 2014, totalmente renovado, más completo, con más destinos y con mayores posibilidades de elección de actividades; creado para que puedas diseñar el viaje para tus alumnos como tú quieras. Si estás pensando en organizar el viaje fin de curso de tu colegio o instituto, no dudes en contactar con nosotros y te ampliaremos aún más la información del catálogo, adaptado nuestras propuestas a vuestras necesidades.

En próximas publicaciones ampliaremos la información para que conozcáis más a fondo nuestras propuestas de viajes escolares de primaria y secundaria para el curso escolar 2013-2014.

Contacta con Colectivo Tándem
Colectivo Tándem

____________________________________________________________________________________________________

Artículo creado por:

Manuel Román

Director Dpto. Comercial

Tags: , , ,

1 Comentarios: "PRESENTACIÓN CATÁLOGO VIAJES FIN DE CURSO 2014"

1. Published by: Anonymous Date: 22/10/2013

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

Send Comment