¿RECUERDAS TU VIAJE FIN DE CURSO? ¡UNA EXPERIENCIA INOLVIDABLE!

Date: 3 diciembre 2012 Autor: Colectivo Tandem Categorías: ACTIVIDADES, Padres y Madres, PRIMARIA, Viajes FIN DE CURSO 0

FIN DE CURSO para la E.S.O.

¿Quién no recuerda miles de anécdotas de su viaje de fin de curso? Los primeros viajes con los amigos siempre resultan inolvidables: risas, recuerdos, lugares, bromas, canciones,… Un viaje de fin de curso es enriquecedor en sí mismo por las experiencias que aporta, pero si además la oferta contempla una apuesta de ocio cultural y deportivo saludable, responsable y de calidad, los beneficios de la experiencia de multiplican considerablemente.

Nuestra propuesta nace como alternativa a los viajes de fin de curso al extranjero que se ofertan en la Educación Secundaria. Colectivo Tándem ofrece una oportunidad de descubrir opciones de ocio saludable más cerca de casa, combinando multiaventura, cultura y distensión, garantizando además una alta calidad tanto en las instalaciones como en los equipos de profesionales responsables de su puesta en marcha.

Todos los destinos incluyen 3 bloques de actividades: de multiaventura, de distensión y de ocio activo

Como resultado de dicha combinación, surgen plannings de actividades similares al siguiente:

El pasado mes de junio el IES Jaime Ferrán Clúa (San Fernando de Henares, Madrid) viajó con nosotros a Tarragona. La experiencia fue muy divertida tanto para los participantes como para nuestro equipo de monitores. Muestra de ello es el Lip-Dub que realizaron los alumnos como colofón del viaje, y que podéis disfrutar en el siguiente enlace:

¿Quiéres que tus alumnos o tus hijos disfruten de una experiencia inolvidable?
Puedes contactar con nosotros mediante nuestras redes sociales o bien con el Departamento de Clientes en clientes@colectivotandem.com o 91 501 13 91

FIN DE CURSO 2013: ¡Una experiencia única e irrepetible al alcance de tod@s!

Tags: , , , ,

Send Comment