LA FIGURA DEL MENTOR

Fecha: octubre 17, 2018 Autor: Colectivo Tandem Categorías: ACTIVIDADES, ADOLESCENTES, Colectivo Tándem, Educación, Emociones Positivas, Padres y Madres, PEDAGOGÍA Y EDUCACIÓN, SECUNDARIA 0

Si acudimos al diccionario la palabra mentor significa: consejero o guía de una persona, maestro. A día de hoy la infancia y sobretodo la adolescencia tienen una carencia de la figura del mentor. Como figura de referencia a parecen los “influencer”, que muchas veces trasmiten opiniones/acciones con un contenido comercial y consumista, dejando a un lado la ética y los valores positivos hacia uno mismo y la sociedad.

CONSEJOS SENCILLOS PARA LA PREVENCIÓN DE LA VIOLENCIA EN LAS AULAS

Fecha: octubre 10, 2018 Autor: Colectivo Tandem Categorías: ACTIVIDADES, ADOLESCENTES, AMPAs, Colectivo Tándem, Educación, Padres y Madres, PEDAGOGÍA Y EDUCACIÓN, PREVENCION DE VIOLENCIA Y ACOSO ESCOLAR, PRIMARIA, Resolución de Conflictos, SECUNDARIA 0

La transmisión de conocimientos es una parte de la labor de los docentes, con actividades de tipo transversal también contribuyen al desarrollo emocional y cognitivo del niño; desempeñando una función esencial en el desarrollo y las transformaciones sociales de los niños.

¿CÓMO ORGANIZO UN VIAJE DE FIN DE CURSO?

Fecha: octubre 3, 2018 Autor: Colectivo Tandem Categorías: ACTIVIDADES, ADOLESCENTES, AMPAs, cat campamentos y escuelas urbanas, cat viajes fin de curso, Colectivo Tándem, Educación, EXCURSIONES, Padres y Madres, PRIMARIA, SECUNDARIA, Viajes FIN DE CURSO 0

Cuando se trata de preparar cualquier actividad con chavales, la improvisación no es buena. La importancia de una buena organización, de la anticipación y de depositar tu confianza en profesionales con gran trayectoria en un sector, hace que el resultado sea realmente bueno.

LA ACTIVIDAD EXTRAESCOLAR SIN SER UNA SOBRECARGA

Fecha: septiembre 19, 2018 Autor: Colectivo Tandem Categorías: ACTIVIDADES, ADOLESCENTES, AMPAs, cat actividades extraescolares, Colectivo Tándem, Educación, Extraescolares, INFANTIL, Padres y Madres, PEDAGOGÍA Y EDUCACIÓN, PRIMARIA, SECUNDARIA 0

La educación de los más pequeños de la casa es una de las grandes cuestiones que tiene cada familia. Educarle con unos buenos valores, darle cariño, no sobreprotegerle… son algunas de las pautas que tratan de seguir los padres en el difícil proceso de la educación de un niño.

LA IMPORTANCIA DE TENER UN VIAJE DE FIN DE CURSO EN LA INFANCIA

Fecha: abril 25, 2018 Autor: Colectivo Tandem Categorías: ACTIVIDADES, ADOLESCENTES, cat viajes fin de curso, Colectivo Tándem, Educación, Emociones Positivas, EXCURSIONES, Padres y Madres, PRIMARIA, SECUNDARIA, Viajes FIN DE CURSO 0

Todas las experiencias de un niño durante su etapa educativa de primaria, afectarán profundamente en su desarrollo físico, cognitivo, emocional y social. Hay que apostar y disfrutar de actividades relacionadas con la educación no formal para contribuir en la formación de un adulto sano y feliz.

TU VIAJE DE FIN DE CURSO A MADRID

Fecha: marzo 21, 2018 Autor: Colectivo Tandem Categorías: ACTIVIDADES, ADOLESCENTES, CAMPAMENTOS DE VERANO, cat viajes fin de curso, Colectivo Tándem, Educación, EXCURSIONES, PRIMARIA, SECUNDARIA, Viajes FIN DE CURSO 0

Madrid es un destino muy completo y multidisciplinar que ofrece todas aquellas alternativas que buscas para vivir con intensidad un viaje con tus profesores y compañeros de clase.

VIAJES FIN DE CURSO 2015: OTRO AÑO DE ILUSIONES CUMPLIDAS

Fecha: julio 7, 2015 Autor: Colectivo Tandem Categorías: AMPAs, cat viajes fin de curso, Padres y Madres, PRIMARIA, SECUNDARIA, Viajes FIN DE CURSO 0

Satisfacción es la palabra. Satisfacción al ser conscientes por un año más que Colectivo Tándem ha conseguido cumplir la ilusión de miles de niños y jóvenes porque su Viaje de Fin de Curso resulte mágico e inolvidable. ¡Y ya son 21 años! Viajes llenos de anécdotas, de experiencias increíbles y emociones especiales que guardar en…

VIAJES FIN DE CURSO 2014