¿Todavía no tienes organizado el Viaje de Fin de Curso?

Date: 27 Enero 2012 Autor: Colectivo Tandem Categorías: Padres y Madres, PRIMARIA, Viajes FIN DE CURSO 0

VERÁS QUÉ SENCILLO ES… CONTACTA CON NOSOTROS Y TE AYUDAMOS.

Os ofrecemos un amplio catálogo de viajes respaldado por una experiencia de más de 19 años en el sector socio-educativo.

Nuestra oferta de actividades es muy variada, Colectivo Tándem es una empresa de actividades que se encarga, entre otros programas socio-educativos, en la organización y gestión de viajes de Fin de Curso.

Disponemos de un catálogo con 29 destinos por toda la geografía española (en la playa, en la montaña y cerca de Madrid), donde un equipo de monitores titulados y especializados en el ocio y tiempo libre son los encargados de desarrollar el programa de actividades durante las 24 horas; mañana, tarde y noche. Cada destino tiene un paquete de actividades que combina; actividades de multiaventura (rafting, escalada, descenso de barrancos, piragua, windsurf…), de ocio activo (visitas a Port Aventura, Isla Mágica, la Ciudad de las Artes y la Ciencias, Picos de Europa…) y actividades lúdicas (talleres, juegos cooperativos, deportes alternativos, veladas…).

Ante todo la seguridad de los alumnos, por eso Colectivo Tándem ofrece menús alternativos para aquellos niños con intolerancias alimentarias; administración y seguimiento de los tratamientos médicos en los casos necesarios; seguro de responsabilidad civil y de accidentes; ficha médica individual, etc…

Colectivo Tándem es el encargado de organizar y gestionar la actividad EN SU TOTALIDAD, realizando reuniones informativas con los padres y dando facilidades para afrontar el viaje de sus hijos; con pagos fraccionados (desde octubre hasta junio).

El teléfono de contacto es el 91-5011391 o bien nuestro correo  clientes@colectivotandem.com  y nuestra web www.colectivotandem.com

Tags: , , , , ,

Send Comment