Alojamientos

Selección de alojamientos idónea para grupos de estudiantes.

Colectivo Tándem pone a tu disposición una cuidada selección de albergues y hoteles con la mejor relación calidad-precio del mercado. Todos ellos verificados bajo estrictos criterios de calidad; Colectivo Tándem visita, examina y evalúa cada alojamiento para darle el visto bueno como establecimiento apto para alojar y trabajar con grupos de escolares.

Que la estancia de los alumnos sea agradable y confortable durante su viaje fin de curso es fundamental, porque además de pasarlo bien y disfrutar de actividades la calidad del alojamiento hará de la experiencia algo aún más inolvidable.

Albergues

Albergues modernos, en su mayoría con habitaciones inferiores a 6 plazas, ropa de cama y baños incluidos. Además, grandes salas multiusos y espacios verdes adaptados para el trabajo con grupos numerosos.

Hoteles

Hoteles casi en su totalidad de 3 y 4 estrellas, con las comodidades de alojamientos de este tipo: buffet libre, habitaciones de 2 a 4 camas y baño completo en todas las habitaciones, piscina y salas polivalentes, entre otros.