Servicio integral de gestión

No te preocupes por nada; nosotros nos encargamos de todo.

Colectivo Tándem pone a disposición de los clientes un sistema sólido y eficaz que permite gestionar el viaje de fin de curso con total sencillez: nuestro SERVICIO INTEGRAL CON EL CLIENTE (S.I.C.)
El S.I.C proporciona al cliente la tranquilidad de organizar el viaje escolar sin preocuparse de los trámites y gestiones que ello conlleva. Colectivo Tándem se encarga y se responsabiliza de todos cuantos aspectos conforman y rodean la actividad.

Elementos del Servicio Integral con el Cliente

Visita al cliente

Un comercial debidamente cualificado en este tipo de actividades, acude al centro para explicar e informar personalmente al cliente sobre las características específicas de cada viaje: las actividades, los destinos, los tipos de alojamientos, los precios, la forma de pago, la propia gestión de la actividad, etc.

Reuniones con los padres

En DOS ocasiones, el comercial se reúne con las familias de los alumnos. En la primera reunión, el comercial explica a los padres los pormenores del conjunto de la actividad, dando respuesta a cuantas dudas planteen éstos. En la segunda reunión, previa al inicio del viaje, el comercial explica y completa los últimos detalles que cierran la actividad.

Servicio de documentación

Colectivo Tándem elabora y entrega al cliente toda la documentación necesaria que se emplea para los trámites de la gestión. Esta documentación se compone de las siguientes circulares:

• Descripción de la Actividad
  • Reserva y Pago: pasos a seguir
  • Gestión de la Act. y Condiciones Generales
  • Inscripciones: Listado de Alumnos
  • Autorización
  • Ficha Médica
  • Nota Informativa Padres
  • Ropa recomendada: Sugerencias

Pago de la actividad

Colectivo Tándem se encarga de tramitar los pagos directamente con los padres, mediante el sistema de pago por domiciliación bancaria: reserva y mensualidades. El cliente no se ocupa de ningún aspecto mercantil. El pago del viaje se fracciona por meses. Colectivo Tándem también se responsabiliza de las devoluciones a las familias si un alumno causa baja.