¿CÓMO ORGANIZO UN VIAJE DE FIN DE CURSO?

Fecha: 3 octubre 2018 Autor: Colectivo Tandem Categorías: ACTIVIDADES, ADOLESCENTES, AMPAs, cat campamentos y escuelas urbanas, cat viajes fin de curso, Colectivo Tándem, Educación, EXCURSIONES, Padres y Madres, PRIMARIA, SECUNDARIA, Viajes FIN DE CURSO 0

En ocasiones el sector del ocio y tiempo libre y sus profesionales no están valorados como se debería, y es que no cualquier persona o empresa puede organizar campamentos o viajes de fin de curso. Se necesitan equipos de monitores y coordinadores profesionales, métodos organizativos, una gran variedad de alojamientos, competentes proveedores de multiaventura, una mente organizada y una buena formación que nos dé seguridad en lo que realizamos.

“Viajes escolares con estilo propio”

Colectivo Tándem te quiere facilitar la gestión y organización del viaje de fin de curso de tu colegio:

Si este año ERES TUTOR DE UN CURSO y tienes que organizar un viaje de fin de curso…

Busca un hueco en tu agenda y en la de tus compañeros, un comercial te asesorará personalmente y te creará el viaje a medida. Nos encargamos de diseñar un viaje que se ajuste a vuestra demanda: realizamos reuniones de padres, nos encargamos de los cobros a las familias, gestionamos las incidencias de impagos y disponemos de varios canales de comunicación con las familias.

Una vez comenzado el viaje, nuestro equipo de monitores se encargará de toda la organización y gestión; tematizamos los viajes para mayor disfrute del grupo, planificamos todos los momentos de actividades, vosotros solo tenéis una misión: disfrutar de vuestros alumnos en otro contexto. ¡Queremos que juguéis y os divirtáis!

Si este año PERTENECES AL AMPA DEL COLEGIO y tienes que organizar un viaje de fin de curso…

El AMPA de tu colegio se ha renovado y no sabes cómo organizar el viaje de fin de curso. Lo primero es decirte que es más sencillo de lo que creéis, poneros en contacto con nosotros y os haremos una visita para mostraros los pasos que vamos a dar.

Nos encargamos de hacer una reunión en vuestro centro y mostrar a todos los padres y madres nuestro trabajo; cómo estamos pendientes de vuestros hijos las 24 horas, cómo realizamos la supervisión de alergias alimentarias y de sus enfermedades, os mostramos el interior de nuestros alojamientos de calidad, cómo realizamos la distribución de las habitaciones, acompañamos a vuestros hijos en cada comida, contamos con profesionales de multiaventura cualificados… cada detalle está contemplado para que el viaje de vuestros hijos sea inolvidable.

Si este año, ni los tutores ni el AMPA organizan el viaje de fin de curso y SOIS UN GRUPO DE PADRES…

A veces pensáis que está todo perdido, pero también os podemos ayudar. Nos coordinamos con muchos grupos de padres y madres que quieren que sus hijos disfruten de su viaje de fin de curso, a pesar de que nadie lo organice en su centro.

Podemos fijar una cita, en la que varios padres representantes escuchen nuestra forma de trabajar y cómo nos encargamos absolutamente de todo. Se puede organizar una reunión en el centro, previa petición de sala, y os informaremos y mostraremos visualmente todos nuestros viajes; tenemos destinos de playa, montaña o interior, alojamientos de calidad (albergue y hoteles), actividades multiaventura, culturales y de ocio activo (parques temáticos y parques nacionales). Todos los mecanismos de seguridad y control con respecto a la alimentación y medicación están en nuestras manos.

Nuestro trabajo es vocacional y lo trasmitimos. Ponte en contacto con nosotros a través del 915011391 o bien info@colectivotandem.com

LORENA ALONSO CARNERO
Colectivo Tándem