LLEGÓ LA RECTA FINAL DE LOS VIAJES FIN DE CURSO 2018

Fecha: 27 junio 2018 Autor: Colectivo Tandem Categorías: Colectivo Tándem, Educación, Emociones Positivas, Padres y Madres, PEDAGOGÍA Y EDUCACIÓN, Recursos Educativos, Valores 0

Un año más de experiencias!! Porque si alguna palabra o palabras definen  nuestros viajes de Fin de Curso son EXPERIENCIAS ÚNICAS E IRREPETIBLES. Colectivo Tándem tiene claro que para conseguir esos resultados, hay que combinar una serie de factores:

PROFESIONALIDAD + COMPROMISO+ TRABAJO EN EQUIPO+CREATIVIDAD

Creemos en nuestro trabajo y en las personas que lo forman. Los profesionales que hacen posible que se creen esas experiencias únicas y las personas a quienes  van dirigidas, para nosotros los más importantes: LOS PARTICIPANTES.

“¡Vaya pasada de viaje! Lo mejor  de mi vida” Zaira, 12 años

Nuestros participantes, tanto de centros de primaria como de secundaria, de todos los rincones de la Comunidad de Madrid y de fuera de ella, han podido vivir de primera mano esas experiencias únicas. Se han dejado sorprender con las temáticas de los viajes, han participado de las actividades de animación que les tenían preparados los equipos de monitores, han vivido aventuras apasionantes mientras realizaban deportes de aventura, han surcado los mares realizando las actividades náuticas, han aprendido historia y cultura a través de nuestras visitas culturales y juegos de ciudad. En definitiva, hemos conseguido que se lleven para su bagaje personal una vivencia única.

Debemos agradecer a todos los centros educativos que han depositado su confianza en nuestro trabajo y experiencia. Mencionar a los equipos directivos, los profesores, AMPAS y Comisiones de Padres que han apostado por Colectivo Tándem para que les sorprendamos y llevemos a “sus chicos y chicas” a vivir aventuras y a conocer rincones de nuestro país.

Todos nuestros viajes se han personalizado según los gustos y aficiones de cada cliente. Hemos tenido grupos que han elegido la montaña como destino principal y han podido disfrutar de zonas como Andorra, Picos de Europa, Pirineo Aragonés, Sierra de Cazorla; o bien los más playeros que han querido disfrutar de los deportes náuticos y sus costas, desde las Rías Baixas, la Costa Cantábrica, las playas del Mediterráneo y hasta la Costa Tropical y la Costa del Sol. Otros han optado por los destinos de interior y conocer zonas de Segovia, Ávila, Burgos, Cáceres o Soria.

Y si los participantes son lo más importante para nosotros, otro de los imprescindibles para Colectivo Tándem es contar con unos buenos recursos, tanto materiales como humanos. Nuestros Proveedores se han encargado de proporcionarnos alojamientos de calidad y actividades de multiaventura seguras para seguir sumando a esas experiencias irrepetibles. Al igual que todas las personas que han formado parte de ese viaje, ya sea desde la oficina o desde el destino, los directores técnicos, los coordinadores/as, y los monitores/as, que han sido el alma de los viajes y han conseguido hacer realidad todas esas aventuras deseadas por grandes y pequeños.

¡¡Gracias a todos vosotros por querer formar parte de nuestras aventuras en estas fechas!!

PATRICIA ROSADO
Directora de Intervención