Aldeadávila de la Ribera, Salamanca

Un viaje en Aldeadávila de la Ribera no se puede olvidar fácilmente. Su ubicación dentro del paraje natural conocido como Las Arribes del Duero, frontera natural con Portugal, es única en cuanto a paisajes y recursos en la zona.

Los cañones de más de 400 metros de altura, los saltos de agua y la presa hacen de esta comarca de Vitigudino un lugar único. Se pueden realizar actividades como senderismo, piragüismo o paseo en barco por el río Duero. Además siempre de camino a este destino se hace una parada por la turística Salamanca, ciudad de gran belleza e importancia histórica. ¿Quién se lo quiere perder?

• Albergue La Noria
viaje-de-estudios-interior-aldedavila-de-la-ribera-salamanca