Almuñécar, Granada

Almuñécar se encuentra ubicada en el Valle Tropical de Río Verde. Un espacio diferente y privilegiado en toda Andalucía. Gracias a su micro-clima disfruta de un cultivo de frutas tropicales sin igual en toda la península.

A este dato hay que añadir lo importante que son sus costas (Almuñécar y La Herradura) para el mundo del submarinismo. Debido a sus aguas cristalinas que albergan numerosas especies de flora y fauna marina, hace que sea un lugar de bautismo de este deporte. Por eso, las actividades náuticas que se realizan en sus playas son especialmente interesantes, además de bonitas.

• Hotel El Toboso***
viajes-fin-de-curso-playa-almunecar-windsurf

Vela
Kayak
Windsurf
Snorkel
Paddle-Surf
Visita a la Cueva de Nerja

Vela
Kayak
Paddle-Surf
Snorkel
Visita guiada a La Alhambra
Visita al Parque de las Ciencias

Visita guiada a La Alhambra, visita a la Cueva de Nerja, visita al Parque de las Ciencias, windsurf.