Cangas de Onís + Comillas

Asturias y Cantabria unidas en esta experiencia llena de actividades de multiaventura y cultura. En definitiva, las dos provincias están bañadas por el mismo mar, el Cantábrico, con sus limpias playas e impactantes acantilados, son ideales para las actividades náuticas que se programan. Sin olvidarnos de los espacios verdes del interior ideales para deportes como el descenso de barrancos o el senderismo.

Asturias y Cantabria se combinan con sus actividades deportivas y culturales correspondientes y el alojamiento en cada uno de los destinos.

• Hotel Los Acebos ** (Cangas de Onís)
  • Hotel El Tejo *** (Comillas)
viajes-fin-de-curso-circuitos-cangas-de-onis-comillas-adolescentes

Piragüismo: descenso del Río Sella