Córdoba + Almuñécar

¿Eres amante de las actividades náuticas? ¿Y de la cultura? El circuito Córdoba con Almuñécar ofrece una experiencia llena de actividades de todo tipo y para todos los gustos. Con alojamientos en cada uno de los destinos.

Disfrutar de un paseo por el Patio de los Naranjos después de haberse dejado seducir por la arquitectura islámica de la sala de las columnas es una experiencia que hay que vivir, Córdoba nos ofrece diversas localizaciones para conocer y disfrutar de la historia de esta tierra de califas. Además, se combina con unos días de relax en la playa granadina de Almuñécar, que acoge un fondo marino indescriptible e ideal para actividades náuticas.

• Hotel Exe Ciudad de Córdoba **** (Córdoba)
  • Hotel El Toboso *** (Almuñécar)
viajes-fin-de-curso-circuito-cordoba-almunecar-playa

Visita guiada a La Mezquita