El Arenal, Ávila

El Arenal es un pueblo de montaña de gran belleza, por sus vistas y recursos naturales. Se encuentra dentro del Parque Regional de la Sierra de Gredos, rodeado de montañas, valles y caminos centenarios. También ofrece a los viajes de Fin de Curso numerosos recursos para actividades deportivas y lúdicas.

Manantiales naturales y los ríos Arenal y Zarzoso con sus piscinas naturales proporciona espacios para refrescarse durante los meses de más calor y junto con otros recursos de la zona como las rutas ecológicas que bordean gargantas y diferentes conjuntos arbóreos hacen del paraje un lugar inolvidable.

• Albergue El Pilar de Gredos
viajes-fin-de-curso-interior-el-arenal-arboles