Portonovo – A Lanzada, Rías Baixas Pontevedra

Portonovo se encuentra dentro de la ría de Pontevedra, que forma parte de las famosas Rías Baixas. También conocidas por su tamaño y riqueza natural, con un clima cálido y suave en las temporadas de primavera y verano, hace de la zona un lugar muy turístico dentro de la costa gallega.

Además de contar con buenos lugares para realizar actividades deportivas, no podemos olvidar la cultura e historia; pueblos con un encanto especial como Sanxenxo o Combarro y la propia ciudad de Santiago de Compostela y su catedral.

• Hotel Canelas***
viajes-fin-de-curso-playa-portonovo-adolescentes

Surf
Paddle-Surf
Kayac
Barco turístico a la Isla de Ons
Senderismo por la Isla de Ons
Visita a Santiago de Compostela

Surf
Paddle-Surf
Kayac
Snorkel
Ruta en barco a las bateas y fondo submarino de Rías Baixas
Barco turístico a las Islas Cíes (Monteagudo)
Senderismo porlas Islas Cíes (Monteagudo)
Visita a Santiago de Compostela

Ruta en bicicleta, rafting, descenso de barrancos, ruta en barco a las bateas y fondo submarino de Rías Baixas, visita a Combarro, visita a las Islas Cíes, visita a la Isla de Ons.