Roquetas de Mar, Almería

Roquetas de Mar se encuentra en Almería, tierra de vaqueros y de playas vírgenes. Por lo tanto nos encontramos con un lugar “salvaje” y único dentro de la orografía de nuestro Mediterráneo. Cerca se encuentra las antiguas Salinas Viejas que pertenecen al Paraje Natural de Punta Entinas-El Sabinar. Reserva de la bioesfera que aporta rutas en bici y a pie por sus especiales paisajes.

Roquetas cuenta con un arrecife natural, la barrera de Posidonias Ocenánicas, dando así un carácter más rico a sus aguas y asegurando la calidad y vitalidad de sus playas. Las actividades náuticas tienen un extra de aventura en estas aguas tan saludables.

• Hotel Neptuno ****
viajes-fin-de-curso-playa-roquetas-de-mar-paddle-surf

Windsurf
Catamarán