¿CÓMO ORGANIZO UN VIAJE DE FIN DE CURSO?

Fecha: octubre 3, 2018 Autor: Colectivo Tandem Categorías: ACTIVIDADES, ADOLESCENTES, AMPAs, cat campamentos y escuelas urbanas, cat viajes fin de curso, Colectivo Tándem, Educación, EXCURSIONES, Padres y Madres, PRIMARIA, SECUNDARIA, Viajes FIN DE CURSO 0

Cuando se trata de preparar cualquier actividad con chavales, la improvisación no es buena. La importancia de una buena organización, de la anticipación y de depositar tu confianza en profesionales con gran trayectoria en un sector, hace que el resultado sea realmente bueno.

7 CONSEJOS PARA HACER UNA MALETA VIAJERA

Fecha: mayo 30, 2018 Autor: Colectivo Tandem Categorías: ACTIVIDADES, CAMPAMENTOS DE VERANO, cat campamentos y escuelas urbanas, cat viajes fin de curso, Colectivo Tándem, EXCURSIONES, Padres y Madres, Viajes en familia, Viajes FIN DE CURSO 0

No hay nada mejor que tener claro qué tipo de viaje queremos hacer, por ello, lo más recomendable es planificar cada detalle: estudiar las ciudades o zonas que visitaremos y el clima con el que nos encontraremos y las actividades que realizaremos.

COLONIAS URBANAS 2018

Fecha: mayo 16, 2018 Autor: Colectivo Tandem Categorías: ACTIVIDADES, AMPAs, CAMPAMENTOS DE VERANO, cat campamentos y escuelas urbanas, Colectivo Tándem, Educación, INFANTIL, PRIMARIA 0

Los Campamentos Urbanos son los ideales para ir conociendo la figura de los monitores de tiempo libre, hacer amigos e ir adquiriendo mayor autonomía y aprendizajes, recomendado para los más pequeños (de 3 a 5 años), son perfectos. Se desarrollan en la misma jornada que la escolar y pasan las noches en casa, se realizan en los centros educativos. Hacen gymkanas, talleres, juegos predeportivos, juegos acuáticos…un no parar!

5 CONSEJOS PARA HACER MANUALIDADES

Fecha: marzo 14, 2018 Autor: Colectivo Tandem Categorías: ACTIVIDADES, cat actividades extraescolares, cat campamentos y escuelas urbanas, Colectivo Tándem, Desarrollo Infantil, Educación, Emociones Positivas, Extraescolares, INFANTIL, Padres y Madres, PEDAGOGÍA Y EDUCACIÓN, PRIMARIA, Recursos Educativos 0

Las manualidades son un mundo, siempre te encuentras personas “manitas” que te hacen auténticas virguerías y también te encuentras personas que directamente te dicen que no es lo suyo. Vamos a resumir en 5 consejos cómo puedes convertirte en un maestro del tema sin morir en el intento.

¡POR FIN COMIENZAN LOS VIAJES DE FIN DE CURSO 2017!

Fecha: abril 21, 2017 Autor: Colectivo Tandem Categorías: CAMPAMENTOS DE VERANO, cat campamentos y escuelas urbanas, cat viajes fin de curso, Viajes FIN DE CURSO 0

¡Por fin hemos comenzado nuestra temporada de Viajes de Fin de Curso 2017 en Colectivo Tándem! Queremos mostraros todos los destinos que han elegido nuestros clientes, cuántas actividades realizamos, además de contaros lo profesionales y divertidos que son nuestros equipos de monitores.

CAMPAMENTO TÁNDEM-AVENTURA 2015

Fecha: mayo 28, 2015 Autor: Colectivo Tandem Categorías: CAMPAMENTOS DE VERANO, cat campamentos y escuelas urbanas, EDUCACIÓN AMBIENTAL, Padres y Madres 0

Cada vez queda menos para que comience el Campamento de Verano Tándem-Aventura 2015, en Espinosa de los Monteros; este año podremos disfrutar de un paraje único: un robledal será quién nos acoja durante las primeras semanas de julio. Su sombra y sus historias nos acompañarán en esta experiencia inolvidable, llena de actividades y aventuras. ¿Queréis…