¿Cómo lo hacemos?

Aquí te contamos en qué consiste el método Tándem

Si quieres saber cómo funciona el servicio integral que desde Colectivo Tándem ponemos a tu disposición estás en el lugar adecuado, descubrirás que proporciona tranquilidad y seguridad de saber que todo está en buenas manos y una vez que llegue el viaje de Fin de Curso todo saldrá bien.

¿Por qué Colectivo Tándem?

colectivo-tandem-como-funciona
como-funciona
colectivo-tandem-como-funciona
viajes-fin-de-curso-como-funciona

Seguros y condiciones legales

Aspectos de seguridad: El alumno y el grupo

Somos conscientes que la actividad de fin de curso pasa inexorablemente por la seguridad que las actividades ofrecen en su conjunto, y por la seguridad inicial que se mantiene sobre el alumno y sobre el grupo.

De ahí que se optimicen todos cuantos recursos son necesarios para que la prevención constituya el primer aspecto que se debe controlar y cuidar.

como-funcionan-seguros

Condiciones generales

Ponemos al alcance de los clientes la información sobre las condiciones de contratación de nuestros servicios. No obstante, para cualquier duda puedes contactar con el Técnico Comercial asignado a tu centro, o con nuestro Departamento de Clientes en info@colectivotandem.com y te atenderemos personalmente.

¿Tienes alguna duda sobre nuestro método?