¿CÓMO ORGANIZO UN VIAJE DE FIN DE CURSO?

Fecha: octubre 3, 2018 Autor: Colectivo Tandem Categorías: ACTIVIDADES, ADOLESCENTES, AMPAs, cat campamentos y escuelas urbanas, cat viajes fin de curso, Colectivo Tándem, Educación, EXCURSIONES, Padres y Madres, PRIMARIA, SECUNDARIA, Viajes FIN DE CURSO 0

Cuando se trata de preparar cualquier actividad con chavales, la improvisación no es buena. La importancia de una buena organización, de la anticipación y de depositar tu confianza en profesionales con gran trayectoria en un sector, hace que el resultado sea realmente bueno.

VIAJAR POR TU CIUDAD: CUATRO RAZONES PARA CONOCERLA

Fecha: julio 18, 2018 Autor: Colectivo Tandem Categorías: cat viajes fin de curso, Colectivo Tándem, EXCURSIONES, Padres y Madres, Viajes en familia, Viajes FIN DE CURSO 0

Muchas veces ocurre que somos turistas de otras ciudades o lugares de nuestro país o del extranjero y no conocemos nuestra propia ciudad. Porque este verano tus vacaciones son en casa o porque te gusta conocer la historia del lugar donde vives… aquí te damos unas propuestas familiares de lo más divertidas.

VIAJAR A GRANADA: CUATRO RAZONES PARA CONOCERLA

Fecha: junio 13, 2018 Autor: Colectivo Tandem Categorías: cat viajes fin de curso, Colectivo Tándem, EXCURSIONES, Padres y Madres, Viajes en familia, Viajes FIN DE CURSO 0

Mar y montaña, historia y modernidad. Granada es una tierra que lo tiene prácticamente todo. Sea la época del año que sea, esta provincia ofrece una infinidad de opciones de ocio de todo tipo.

7 CONSEJOS PARA HACER UNA MALETA VIAJERA

Fecha: mayo 30, 2018 Autor: Colectivo Tandem Categorías: ACTIVIDADES, CAMPAMENTOS DE VERANO, cat campamentos y escuelas urbanas, cat viajes fin de curso, Colectivo Tándem, EXCURSIONES, Padres y Madres, Viajes en familia, Viajes FIN DE CURSO 0

No hay nada mejor que tener claro qué tipo de viaje queremos hacer, por ello, lo más recomendable es planificar cada detalle: estudiar las ciudades o zonas que visitaremos y el clima con el que nos encontraremos y las actividades que realizaremos.

VIAJAR A GALICIA: CUATRO RAZONES PARA CONOCERLA

Fecha: mayo 23, 2018 Autor: Colectivo Tandem Categorías: cat viajes fin de curso, Colectivo Tándem, EXCURSIONES, Padres y Madres, Viajes en familia, Viajes FIN DE CURSO 0

Recorrer la costa de faro en faro; bajar acompañando al río Miño de Parador en Parador recorriendo grandes llanuras y valles encajonados, peregrinar a Santiago en barco de vela o relajarse mientras nos masajean chorros de agua en una piscina…Galicia es la elección.

LA IMPORTANCIA DE TENER UN VIAJE DE FIN DE CURSO EN LA INFANCIA

Fecha: abril 25, 2018 Autor: Colectivo Tandem Categorías: ACTIVIDADES, ADOLESCENTES, cat viajes fin de curso, Colectivo Tándem, Educación, Emociones Positivas, EXCURSIONES, Padres y Madres, PRIMARIA, SECUNDARIA, Viajes FIN DE CURSO 0

Todas las experiencias de un niño durante su etapa educativa de primaria, afectarán profundamente en su desarrollo físico, cognitivo, emocional y social. Hay que apostar y disfrutar de actividades relacionadas con la educación no formal para contribuir en la formación de un adulto sano y feliz.

VIAJAR A LA COMUNIDAD VALENCIANA: CUATRO RAZONES PARA CONOCERLA

Fecha: abril 11, 2018 Autor: Colectivo Tandem Categorías: cat viajes fin de curso, Colectivo Tándem, EXCURSIONES, Padres y Madres, Viajes en familia, Viajes FIN DE CURSO 0

Aunque es en verano cuando más personas optan por este plan, resulta provechoso acudir en cualquier época del año, siempre se puede pasear, descansar, respirar el aire puro, disfrutar de deportes náuticos…

TU VIAJE DE FIN DE CURSO A MADRID

Fecha: marzo 21, 2018 Autor: Colectivo Tandem Categorías: ACTIVIDADES, ADOLESCENTES, CAMPAMENTOS DE VERANO, cat viajes fin de curso, Colectivo Tándem, Educación, EXCURSIONES, PRIMARIA, SECUNDARIA, Viajes FIN DE CURSO 0

Madrid es un destino muy completo y multidisciplinar que ofrece todas aquellas alternativas que buscas para vivir con intensidad un viaje con tus profesores y compañeros de clase.

VIAJAR A ASTURIAS: CUATRO RAZONES PARA CONOCERLA

Fecha: febrero 21, 2018 Autor: Colectivo Tandem Categorías: CAMPAMENTOS DE VERANO, Colectivo Tándem, EDUCACIÓN AMBIENTAL, EXCURSIONES, Padres y Madres, Viajes en familia, Viajes FIN DE CURSO 0

Dentro de la diversidad y riqueza de la península ibérica queremos empezar nuestra sección de recomendaciones visitando el norte, el Principado de Asturias y para ello nos apoyamos en cuatro razones que para Colectivo Tándem son de peso a la hora de elegir destinos para nuestros viajes de fin de curso y que siempre triunfan.

¡POR FIN COMIENZAN LOS VIAJES DE FIN DE CURSO 2017!

Fecha: abril 21, 2017 Autor: Colectivo Tandem Categorías: CAMPAMENTOS DE VERANO, cat campamentos y escuelas urbanas, cat viajes fin de curso, Viajes FIN DE CURSO 0

¡Por fin hemos comenzado nuestra temporada de Viajes de Fin de Curso 2017 en Colectivo Tándem! Queremos mostraros todos los destinos que han elegido nuestros clientes, cuántas actividades realizamos, además de contaros lo profesionales y divertidos que son nuestros equipos de monitores.