Viajes fin de curso para alumnos de primaria y secundaria

Tándem viajes fin curso: diversión, emoción, aventura, magia, naturaleza… una fusión de experiencias únicas dan lugar a nuestro concepto de Viaje de Fin de Curso. Ciertamente es más cercano a la vivencia de un campamento juvenil que al clásico viaje de turismo escolar. Cónoce Tándem viajes fin curso.

En primer lugar los alumnos de primaria o secundaria compartirán con su grupo de iguales momentos inolvidables de diversión, cooperación en grupo y aventura deportiva. Además disfrutarán de la naturaleza, del aprendizaje cultural y de ocio activo. En definitiva, vivirán experiencias que favorecerán su crecimiento personal de manera positiva, saludable y responsable.

¿Estás interesado en nuestros Viajes Fin de Curso?

Información para los clientes sobre los sorteos y las papeletas.

Estimados clientes:

Nos dirigimos a todos vosotros para informaros sobre las papeletas y los sorteos no celebrados.

Estábamos a la espera de las fechas alternativas que la propia Lotería Nacional pusiera para los sorteos no realizados, finalmente para los sorteos de finales de mayo y junio no han marcado ninguna fecha.

Así que las papeletas que tienen fecha del sorteo el 21 de mayo del 2020 se asociarán con el sorteo que se celebre el 16 de julio 2020 y las papeletas que tienen fecha 4 de junio 2020 se asociarán con el sorteo que se celebre el 18 de julio 2020. Ambos sorteos de la Lotería Nacional.

El resto de condiciones sobre las papeletas se mantienen vigentes.

Colectivo Tándem