Viajes fin de curso para alumnos de primaria y secundaria

Tándem viajes fin curso: diversión, emoción, aventura, magia, naturaleza… una fusión de experiencias únicas dan lugar a nuestro concepto de Viaje de Fin de Curso. Ciertamente es más cercano a la vivencia de un campamento juvenil que al clásico viaje de turismo escolar. Cónoce Tándem viajes fin curso.

En primer lugar los alumnos de primaria o secundaria compartirán con su grupo de iguales momentos inolvidables de diversión, cooperación en grupo y aventura deportiva. Además disfrutarán de la naturaleza, del aprendizaje cultural y de ocio activo. En definitiva, vivirán experiencias que favorecerán su crecimiento personal de manera positiva, saludable y responsable.

¿Estás interesado en nuestros Viajes Fin de Curso?

Información para los clientes y para los proveedores de Colectivo Tándem.

Estimados clientes y amigos:

Nos dirigimos a todos vosotros para informamos que mientras dure este episodio excepcional de salud pública que no estaba en nuestros planes, y tras las decisiones adoptadas por los organismos oficiales, en Colectivo Tándem, de manera excepcional y transitoria, restringimos nuestro horario de atención al público. Como empresa responsable, la atención personalizada se realizará los martes y los jueves en horario de 10:00 a 13:00 h en el teléfono 615.16.71.86 (también a través de su WhastApp), o también a través del correo info@colectivotandem.com  

Asimismo te informamos que TODA NUESTRA PROGRAMACIÓN SIGUE ADELANTE. Adoptaremos las medidas necesarias y oportunas en función de las normas que apliquen las autoridades competentes en cada momento. Desde que hace más de 27 años realizáramos nuestra primera actividad de ocio saludable y educativo, siempre hemos primado y salvaguardado el bienestar, la salud y la seguridad de nuestros participantes por encima de todo en cualquiera de los servicios que prestamos.

En Colectivo Tándem estamos plenamente convencidos que desde la responsabilidad individual de cada persona, que desde cada uno de nuestros corazones, juntos vamos a luchar por conseguir un objetivo común que se nos presenta a todos como una oportunidad personal para superar esta adversidad. Sí, unidos lo vamos a conseguir.

Gracias a todos por vuestra confianza. Gracias a todos por vuestra comprensión. Nos hará mucha ilusión volver a veros muy pronto. Hasta entonces, nuestro ánimo y nuestro cariño.

-Colectivo Tándem