Compartiendo ilusiones desde 1994

Colectivo Tándem

Profesionalidad y cercanía a partes iguales

Toda persona que visita la web de una empresa quiere conocer la parte más personal de la marca. Detrás de Colectivo Tándem hay personas de carne y hueso a los que nos gusta el trabajo bien hecho, conócenos más de cerca.

Nacimos en 1994

somos-tandem-aida-vicky-cartel

En aquella época los viajes de fin de curso eran muy diferentes a los actuales: Viajes a Mallorca, Canarias o circuito andaluz era lo más habitual, sin monitores, ni muchas de las actividades que hoy en día se hacen; donde algunos profesores se aventuraban a realizar un viaje, donde no siempre se cubrían todas las necesidades y expectativas de los participantes.

Somos una de las empresas pioneras dentro de la Comunidad de Madrid en incorporar las figuras del monitor y coordinador a los viajes, descargando de peso y responsabilidad a los profesores. Por lo tanto, profesionalizando una actividad extraescolar y complementándola con actividades de multiaventura y animación. Veintiseis años de evolución, de perfeccionamiento y siendo referencia dentro del sector.

#somostandem

Además nos complementamos con la realización de actividades tanto en colegios como en institutos: extraescolares, campamentos intensivos y urbanos, fiestas, programas pedagógicos… siempre con el deseo de fomentar un ocio saludable y una educación positiva en toda la intervención que realizamos y así hemos ido creciendo en actividades y recursos, contigo.

Nuestro equipo

Asimos, uno de nuestros compromisos es fomentar un buen trabajo en equipo, porque sabemos que es sinónimo de éxito en la actividad y la seguridad de haber creado buenos recuerdos y experiencias de vida a niños y niñas de todas las edades.

Nuestros equipos de Intervención

Cada día somos más los que tenemos un sentimiento: #somostandem. Crecemos como profesionales, como personas, así como en la concienciación de realizar una gran labor donde la seguridad y tener todo organizado hacen que nuestros clientes cuenten con nosotros años tras año.

Por ello nuestra cantera de monitores, coordinadores y profesores habla por sí sola, es nuestra mejor carta de presentación, con una metodología “Tándem” clara y transparente, trabajamos con ganas de trasmitir valores y sentimientos, de disfrutar de cada minuto de la vida y ser profesionales en nuestro campo.

Proveedores

Por último Colectivo Tándem no sería quien es sin sus proveedores: hoteles, albergues, empresas de multiaventura, de náuticas, de comedores… que día a día trasmiten la calidad y compromiso por la que Tándem trabaja todos los días del año y que son parte del éxito.

Orgullosos de quiénes somos y cómo trabajamos cada día por más sonrisas y grandes recuerdos.