Fiestas de fin de curso​

Cada participante, una ilusión​

Muchos son los centros educativos y ampas que para celebrar el cierre del curso escolar deciden realizar una fiesta de despedida. Cuántos son los detalles y aspectos de seguridad que hay que tener en cuenta a la hora de realizar actividades de este corte. Por eso cada vez más centros optan por contratar este tipo de servicios a Colectivo Tándem, para tenerlo todo organizado y garantizar la diversión de los participantes.

Te contamos cómo lo hacemos

Desde el año 2013 Colectivo Tándem realiza fiestas de fin de curso a la medida. Siempre adaptándonos a las edades de los participantes, espacios y temática requerida…

Nuestra señal de identidad es la animación. Alejándonos de las fiestas fin de curso donde sólo hay recursos materiales y no hay profesionales del ocio y tiempo libre realizando actividades lúdicas. Para nosotros esta es la esencia de cualquier fiesta para escolares. Una animación continúa, espacios para jugar, correr, hacer talleres… actividades para todos los gustos y edades.

colectivo-tandem-fiestas-fin-de-curso-circo

A través de la temática elegida y de los espacios disponibles, el gran equipo de monitores prepara una sesión de dos, tres, cuatro horas. Los participantes realizan un circuito pueden realizar las diferentes actividades diseñadas con ese hilo conductor ¿Cuál? El que mejor se adapte al cierre escolar.

Desde Colectivo Tándem os proponemos una serie de fiestas ya planificadas. En las cuales tenemos una batería de actividades para que elijáis las que más os gusten, pero también os damos la opción que creéis vuestra fiesta tal y como la habéis soñado.

ocio-saludable-fiestas-fin-curso-payaso

Fiesta circense​

Nos adentramos en el mundo del circo. Como si de una escuela se tratara, los niños conocerán y practicarán las técnicas básicas de Clown, magia, malabares y hasta funambulismo para principiantes. Pases orientados específicamente a infantil y primaria nos garantizarán que los juegos y actividades temáticas programadas llenarán de ilusión y sorpresa a los futuros magos y clowns. Durante mínimo dos horas se simultanearán actividades a la vez y se concluirá con una exhibición de lo más espectacular y vistosa.

Fiesta aquapirata​

Unos divertidos piratas invadirán el patio del colegio en esta refrescante fiesta. Grandes y pequeños disfrutarán de talleres, cuentacuentos, pintacaras y de muchos juegos donde el agua será el principal protagonista. Todas las actividades están adaptadas a las edades y cursos, y diseñadas en pases de 30 minutos que darán la oportunidad de disfrutar de toda la programación. Además, contando con la actividad estrella, nuestra pista deslizante, las carcajadas están garantizadas. No te olvides del bañador y la toalla para este sorprendente abordaje en tú colegio.

ocio-saludable-fiestas-fin-de-curso-monitora
ocio-saludable-fiestas-fin-curso-hinchable

Fiesta raid deportivo

Si en el colegio hay pasión por la actividad física, haz de tu fiesta un espacio lleno de aventuras y deportes con el Raid Deportivo. Ideada con un diseño en forma de circuito, todos los niños podrán asistir y participar en las actividades orientadas al inicio de deportes. Además de juegos cooperativos y carreras de relevos que llenarán el patio del colegio de alegría y de “buen rollo”. Terminamos la fiesta con una gran sesión de aerobic en familia para que todos los acompañantes disfruten, y una rifa de material deportivo.

Fiesta "a tu medida"​

Montamos la fiesta que mejor se adapte a vuestras necesidades y a vuestros presupuestos. De 2 a 4 horas de duración; para infantil y para primaria; a partir de 100 participantes, etc. Tan solo tienes que elegir entre las actividades que aparecen en este catálogo y nosotros preparamos y organizamos la fiesta a “tú medida”.

Si a la fiesta de Fin de Curso que os propone Colectivo Tándem queréis añadir algún complemento, no hay problema. Catering, hinchables, fiesta de la espuma… nosotros os lo proveeremos.

ocio-saludable-fiestas-fin-curso-manualidades

Información para los clientes y para los proveedores de Colectivo Tándem.

Estimados clientes y amigos:

Nos dirigimos a todos vosotros para informamos que mientras dure este episodio excepcional de salud pública que no estaba en nuestros planes, y tras las decisiones adoptadas por los organismos oficiales, en Colectivo Tándem, de manera excepcional y transitoria, restringimos nuestro horario de atención al público. Como empresa responsable, la atención personalizada se realizará los martes y los jueves en horario de 10:00 a 13:00 h en el teléfono 615.16.71.86 (también a través de su WhastApp), o también a través del correo info@colectivotandem.com  

Asimismo te informamos que TODA NUESTRA PROGRAMACIÓN SIGUE ADELANTE. Adoptaremos las medidas necesarias y oportunas en función de las normas que apliquen las autoridades competentes en cada momento. Desde que hace más de 27 años realizáramos nuestra primera actividad de ocio saludable y educativo, siempre hemos primado y salvaguardado el bienestar, la salud y la seguridad de nuestros participantes por encima de todo en cualquiera de los servicios que prestamos.

En Colectivo Tándem estamos plenamente convencidos que desde la responsabilidad individual de cada persona, que desde cada uno de nuestros corazones, juntos vamos a luchar por conseguir un objetivo común que se nos presenta a todos como una oportunidad personal para superar esta adversidad. Sí, unidos lo vamos a conseguir.

Gracias a todos por vuestra confianza. Gracias a todos por vuestra comprensión. Nos hará mucha ilusión volver a veros muy pronto. Hasta entonces, nuestro ánimo y nuestro cariño.

-Colectivo Tándem