Actividades Formativas

Refuerzo de actividades extraescolares formativas

Las actividades extraescolares que están dentro del área formativa están diseñadas y centradas en materias que se dan en clase, día a día y que los participantes necesitan o bien reforzar o bien ampliar.

Complementación y apoyo

Aprender a estudiar, reforzar las materias conocidas e idiomas son los principales bloques de este tipo de extraescolares.

Los profesores, diplomados o licenciados en las materias específicas, integrarán los contenidos que están trabajando en clase con una metodología más activa y creativa.

Este tipo de actividades son recomendadas para complementar y apoyar a los estudiantes que quieran mejorar en su rendimiento escolar.

servicios-educativos-proa-estudiar

Actividades extraescolares formativas:

¿Tienes alguna duda sobre nuestras actividades formativas?

Información para los clientes sobre los sorteos y las papeletas.

Estimados clientes:

Nos dirigimos a todos vosotros para informaros sobre las papeletas y los sorteos no celebrados.

Estábamos a la espera de las fechas alternativas que la propia Lotería Nacional pusiera para los sorteos no realizados, finalmente para los sorteos de finales de mayo y junio no han marcado ninguna fecha.

Así que las papeletas que tienen fecha del sorteo el 21 de mayo del 2020 se asociarán con el sorteo que se celebre el 16 de julio 2020 y las papeletas que tienen fecha 4 de junio 2020 se asociarán con el sorteo que se celebre el 18 de julio 2020. Ambos sorteos de la Lotería Nacional.

El resto de condiciones sobre las papeletas se mantienen vigentes.

Colectivo Tándem