Actividades Formativas

Refuerzo de actividades extraescolares formativas

Las actividades extraescolares que están dentro del área formativa están diseñadas y centradas en materias que se dan en clase, día a día y que los participantes necesitan o bien reforzar o bien ampliar.

Complementación y apoyo

Aprender a estudiar, reforzar las materias conocidas e idiomas son los principales bloques de este tipo de extraescolares.

Los profesores, diplomados o licenciados en las materias específicas, integrarán los contenidos que están trabajando en clase con una metodología más activa y creativa.

Este tipo de actividades son recomendadas para complementar y apoyar a los estudiantes que quieran mejorar en su rendimiento escolar.

servicios-educativos-proa-estudiar

Actividades extraescolares formativas:

• Técnicas de estudio
  • Apoyo y refuerzo educativo
  • Playing English
  • Refuerzo de Lengua y Matemáticas
  • Refuerzo de Science
  • Ajedrez
  • Animación a la lectura
  • Aula medioambiental
  • Informática
  • Francés lúdico
  • Alemán
  • Chino

¿Tienes alguna duda sobre nuestras actividades formativas?