Servicios Educativos

El complemento perfecto en la formación integral de niños y jóvenes

Los programas y talleres de Intervención Pedagógica aportan un complemento en la formación integral de niños y jóvenes.

En horario lectivo o extraescolar, suponen un refuerzo educativo en temas de educación transversal (educación en valores, habilidades sociales, etc.) Además, posibilitan el acercamiento y la reflexión sobre aspectos del desarrollo humano y la interacción social, que no pueden ser abordados directamente por la educación formal.

¿Por qué elegirnos?

Desde el año 2002 son muchos los colegios e institutos que han apostado por Colectivo Tándem para realizar sus programas educativos que poco a poco desde el MEC y la Consejería de Educación de la Comunidad de Madrid se han ido creando e implantando en los centros de estudios de la región.

Características principales de nuestros servicios educativos:

• Coordinador del programa por parte de la empresa
  • Educadores/as con experiencia docente y formación universitaria
  • Sustituciones garantizadas
  • Reuniones informativas con las familias
  • Documentación: informes mensuales, boletines de evaluación, control de asistencia...

¿Tienes alguna duda sobre nuestros servicios educativos?