Política de privacidad

A efecto de lo previsto en la normativa vigente de protección de datos, COLECTIVO TÁNDEM con CIF G81159667 informa al Usuario de la existencia de un fichero titularidad de COLECTIVO TÁNDEM en el que pueden ser incluidos los datos que nos llegan a través de la web, inscrito en el Registro General de Protección de Datos, para la finalidad de gestión de clientes, cobros, facturación, publicidad, mantenimiento y seguimiento de actividades.

Envío y registro de datos de carácter personal

El envío de datos de carácter personal es necesario para contactar y/o recibir información sobre los servicios prestados por COLECTIVO TÁNDEM. Asimismo, el no facilitar los datos personales solicitados o el no aceptar la presente política de protección de datos supone la imposibilidad de inscribirse, registrarse o recibir información de dichos servicios.
De acuerdo a lo establecido en la normativa vigente de protección de datos, le informamos que los datos personales que se obtengan como consecuencia de su envío de datos personales, serán incorporados a un fichero titularidad de COLECTIVO TÁNDEM con domicilio en Avda. de Córdoba, 15 -2º C 28026 Madrid.

Exactitud y veracidad de los datos facilitados

El Usuario que envía la información a COLECTIVO TÁNDEM es el único responsable de la veracidad y corrección de los datos incluidos, exonerándose esta empresa de cualquier responsabilidad al respecto. Los usuarios garantizan y responden, en cualquier caso, de la exactitud, vigencia y autenticidad de los datos personales facilitados, y se comprometen a mantenerlos debidamente actualizados. El usuario acepta proporcionar información completa y correcta en el formulario de registro o compra.
COLECTIVO TÁNDEM no responde de la veracidad de las informaciones que no sean de elaboración propia y de las que se indique otra fuente, por lo que tampoco asume responsabilidad alguna en cuanto a hipotéticos perjuicios que pudieran originarse por el uso de dicha información.
Se exonera a COLECTIVO TÁNDEM de responsabilidad ante cualquier daño o perjuicio que pudiera sufrir el Usuario como consecuencia de errores, defectos u omisiones, en la información facilitada por COLECTIVO TÁNDEM, siempre que proceda de fuentes ajenas a COLECTIVO TÁNDEM.

Cesión de datos a terceros

COLECTIVO TÁNDEM no cederá los datos personales a terceros, salvo que sea necesario para la prestación del servicio solicitado por los clientes en el proceso de contratación de un servicio. No obstante, en el caso de ser cedidos a algún tercero se produciría una información previa solicitando el consentimiento expreso del afectado.

Redes sociales

Los datos de su perfil y todos aquellos suministrados por usted pasan a formar parte de un tratamiento de datos y se le tendrá por persona interesada en nuestra empresa. Usted debe saber y al hacerse amigo o seguidor del perfil de la empresa que los datos que usted tenga en abierto podrán ser tratados por nosotros para la finalidad de información sobre la misma o sobre servicios que pueda prestar. Sus datos también podrán ser consultados por otros miembros que se hayan hecho amigos o agregado a esta empresa.

Ejercicio de derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición

Podrá dirigir sus comunicaciones y ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición a través de correo postal en la dirección Avda. de Córdoba, 15 -2º C 28026 Madrid o a través de correo electrónico a info@colectivotandem.com junto con prueba válida en derecho, como fotocopia del D.N.I. e indicando en el asunto “PROTECCIÓN DE DATOS”.

Aceptación y consentimiento

El Usuario declara haber sido informado de las condiciones sobre protección de datos de carácter personal, aceptando y consintiendo el tratamiento de los mismos por parte de COLECTIVO TÁNDEM en la forma y para las finalidades indicadas en la presente Política de Protección de Datos Personales.

Cambios en la presente política de privacidad

COLECTIVO TÁNDEM se reserva el derecho a modificar la presente política para adaptarla a novedades legislativas o jurisprudenciales así como a prácticas de la industria. En dichos supuestos, COLECTIVO TÁNDEM anunciará en esta página los cambios introducidos con razonable antelación a su puesta en práctica.

Formulario de petición de información

Al utilizar este formulario para contactar con COLECTIVO TÁNDEM, el usuario se considera informado y acepta la POLÍTICA DE PRIVACIDAD y el AVISO LEGAL que existe en este sitio web y acepta que COLECTIVO TÁNDEM trate sus datos de carácter personal para los fines de gestión de los visitantes del web, estadísticas, respuestas a solicitudes de información y publicidad acerca de nuestros servicios. La base del tratamiento es el consentimiento prestado de modo inequívoco. El plazo de conservación de sus datos es el plazo general de prescripción de acciones. Le informamos de que puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, portabilidad y limitación en cualquier momento y de forma gratuita a través de la dirección Avda. de Córdoba, 15, 2º C 28026 Madrid o a través de correo electrónico a info@colectivotandem.com junto con prueba válida en derecho, como fotocopia del D.N.I. e indicando en el asunto “PROTECCIÓN DE DATOS”.