Actividades Deportivas

Ejercicio físico para una vida sana

Las actividades extraescolares que se agrupan bajo la categoría deportiva tienen que ver más con el ejercicio físico y los beneficios que conllevan.

Ejercicios y técnicas

Dependiendo de la edad de los participantes, las actividades extraescolares pueden estar más enfocadas al movimiento corporal y psicomotricidad o a un deporte en concreto.

Los monitores de estas actividades enseñarán las técnicas y movimientos de cada disciplina, además de los valores que dentro del mundo deportivo se trabajan.

Este tipo de actividades son recomendadas para fomentar un espíritu deportivo y una vida sana incluyendo ejercicio físico desde las primeras edades de los participantes.

ocio-saludable-extraescolares-aerobic

Actividades extraescolares deportivas:

• Predeporte
  • Psicomotricidad
  • Juegos populares y deportes alternativos
  • Multideporte
  • Patinaje en línea
  • Voleibol
  • Baloncesto
  • Balonmano

¿Tienes alguna duda sobre nuestras actividades deportivas?