Cabrales, Asturias

En el corazón de los Picos de Europa, grandes montañas que albergan y protegen la fauna y flora salvaje asturiana, se encuentra Cabrales. Cuna de uno de los quesos más ricos de España y conocido internacionalmente.

A poco más de 30 minutos se pueden visitar las playas asturianas. Por encima de todo son las costas más cuidadas de la península. También ideales para deportes acuáticos como Surf, Paddle-Surf o Kayac y seguro que más de uno se anima a un chapuzón en el Cantábrico. Días de mar y montaña, un tándem inolvidable.

• Albergue de Cabrales
colectivo-tandem-viajes-fin-de-curso-montana-cabrales-surf

Piragüismo, descenso del río Sella
Senderismo en los Lagos de Covadonga, Parque Nacional Picos de Europa
Descenso de barrancos
Espeleología
Visitas a Cangas de Onís y Llanes

Piragüismo, descenso del río Sella
Senderismo en los Lagos de Covadonga, Parque Nacional Picos de Europa
Descenso de barrancos
Espeleología
Surf
Visitas a Cangas de Onís y Llanes

Ruta a caballo, Paddle-surf, Parque de aventuras, Tiro con arco, Cuevas de Tito Bustillo, Funicular de Bulnes.