Cazorla, Jaén

Cazorla guarda grandes secretos y lugares únicos para realizar todo tipo de actividades. Por ejemplo de multiavetura, como puede ser senderismo, piragua o descenso de barrancos. En tierra de olivares el Parque Natural de las Sierras de Cazorla ofrece un oasis de cañones con aguas turmalinas que no olvidará.

La combinación de las actividades deportivas en espacios naturales con las visitas culturales a pueblos con un encanto andaluz  de la zona como la propia Cazorla, La Iruela o Úbeda. Siempre son una gran opción para el viaje de fin de curso de este año.

• Hotel Sierra de Cazorla***
viajes-fin-de-curso-montana-cazorla-barrancos

Senderismo en Parque Natural de Cazorla
Escalada y rápel