Cullera, Valencia

Cullera, a los pies del Júcar, con su castillo y murallas de vistas panorámicas y secretos milenarios. Una gran opción como viaje de fin de curso en el mar Mediterráneo.

Muy cerca de la capital de la Comunidad Valenciana tiene gran variedad de recursos. Tanto naturales como sus costas y campos ideal para hacer actividades náuticas, como culturales y de ocio en la propia Cullera y alrededores.

• Hotel Cullera Holiday ****
viajes-fin-de-curso-playa-cullera-barco

Piragüismo
Windsurf
Paddle-Surf
1 día en la Ciudad de las Artes y las Ciencias; museo de las Ciencias, Oceanográfico y L’Emisferic
Paseo en barco por La Albufera

Piragüismo
Windsurf
Paddle-Surf
1 día en Terra Mítica

Paseo en barco por La Albufera, 1 día en Bioparc, visita guiada a Valencia, 1 día en Terra Mítica.