Granada + Almuñécar

Para conocer el alma de Andalucía hay que descubrir Granada capital con sus calles, monumentos reconocidos internacionalmente y su historia. Además sus playas, en este caso Almuñécar, lugar excepcional para realizar actividades relacionadas con el submarinismo. Como resultado, un circuito andaluz 100% donde la cultura conquista nuestros sentidos y hace enamorarnos de este mágico lugar.

Granada capital y Almuñécar, dos destinos, dos alojamientos e infinidad de actividades náuticas, culturales y de animación, cinco días de experiencia única.

• Hotel El Camino de Granada (Granada)
  • Hotel El Toboso (Almuñécar)
viajes-fin-de-curso-circuito-almunecar-granada-piscina

Visita guiada a La Alhambra