Nerja, Málaga

Un pequeño pueblo pesquero como Nerja puede ser tanto el escenario de una serie mítica de televisión como de un viaje de fin de curso inolvidable. Podemos caminar por sus paseos y acabar en el Balcón de Europa, mirador a los pies del Mediterráneo. También adentrarnos en las Cuevas de Nerja, tesoro paleontológico, son parte del encanto cultural que nos ofrece esta localidad malagueña.

Combinación de actividades náuticas, juegos y baños en la playa y visita a su famosa Cueva puede ser un gran plan.

• Hotel Toboso Chaparil ***
viajes-fin-de-curso-playa-nerja-paddle-surf

Vela
Kayak
Snorkel
Paddle-Surf
Visita a la Cueva de Nerja
Visita a Frigiliana

Vela
Kayak
Snorkel
Paddle-Surf
Visita guiada a La Alhambra
Visita a Granada
Visita a Frigiliana

Visita guiada a La Alhambra, visita a las Cuevas de Nerja, visita al Parque de las Ciencias.