O Grove, playa de A Lanzada, Rías Baixas Pontevedra

Si  se quiere disfrutar de Galicia en estado puro,uno tiene que pasar unos días en O Grove. Una península en un lugar estratégico dentro de la comarca del Salnés, entre la ría de Arosa y la ría de Pontevedra, una de las esencias de la cultura galega.

Playas que quitan la respiración, vistas impresionantes y muchos recursos naturales. Lugares para hacer todo tipo de actividades de multiaventura y náuticas son los ingredientes principales de este destino. Visitar las Islas Cíes o la Isla de Ons es parte obligada dentro de esta aventura bañada por el Atlántico.

• Hotel Mar del Norte ***
viajes-fin-de-curso-playa-ogrove-santiago

Surf
Paddle-Surf
Kayac
Barco turístico a la Isla de Ons
Senderismo por la Isla de Ons
Visita a Santiago de Compostela

Surf
Paddle-Surf
Kayac
Ruta en barco a las bateas y fondo submarino de Rías Baixas
Barco turístico a las Islas Cíes (Monteagudo)
Senderismo porlas Islas Cíes (Monteagudo)
Visita a Santiago de Compostela

Snorkel, ruta en bicicleta, descenso de barrancos, rafting, visita a las Islas Cíes, visita a la Isla de Ons.