Peñíscola, Castellón

Peñíscola, con su  castillo amurallado y su centro histórico sobre el peñón, vigila silencioso y paciente el pasar de los siglos. Ha sido el protagonista de muchas leyendas templarias y aventuras que los participantes de los viajes de fin de curso podrán disfrutar sin límite.

Es decir, Mediterráneo 100%. En sus blancas playas se pueden hacer todo tipo de actividades náuticas.Disfrutar de un buen día en la Costa Azahar, es un gran premio después de un curso entero lleno de estudios y metas que alcanzar. Visitar PortAventura o la propia ciudad de Valencia serán elementos que se pueden incluir en el paquete de actividades.

• Hotel Acualandia ****
  • Hotel Puerto Mar ***
viajes-fin-de-curso-playa-peniscola-windsurf

Paddle-Surf
Piragüismo
Vela
1 día en Port Aventura
Visita a Peñíscola

Piragüismo
Vela
Paddle-Surf
1 día en Port Aventura
1 día en la Ciudad de las Artes y las Ciencias: Museo de las Ciencias, Oceanográfico y L’Emisferic
Visita al Castillo del Papa Luna
Visita a Peñíscola

Windsurf, paseo en barco-golondrina, visita a Morella, visita al Castillo del Papa Luna.