San Carles de la Rápita, Tarragona

En pleno corazón del Parque Natural del Delta del Ebro, donde desemboca el río más caudaloso de España. Además de ser lugar estratégico para la observación de especies protegidas, tanto flora como fauna, se encuentra el pueblo costero de San Carles de la Rápita. En definitiva, un lugar para disfrutar del Mediterráneo en todo su esplendor.

Las actividades náuticas que se pueden hacer en sus aguas son muy diversas. Siempre se acompañan de juegos en la playa, PortAventura y un guiño cultural visitando la medieval Peñíscola.

• Hotel La Rápita****
viajes-fin-de-curso-playa-san-carles-de-la-rapita-juegos

Snorkel
Paddle-Surf
Kayak
Vela
Visita a Peñíscola
Bicicleta por Delta del Ebro

Snorkel
Paddle-Surf
Kayak
Vela
1 día en Port Aventura
Visita a Peñíscola

Visita guiada Tarragona romana, Windsurf, Bicicleta por Delta del Ebro.