Santoña, Cantabria

Santoña, no sólo es famosa por sus conservas de pescado, está ubicada en la Reserva Natural de las Marismas de Santoña y Joyel. Un espacio protegido por ser la zona de humedal más grande de Cantabria, donde se pueden observar especias marinas y aves migratorias de toda Europa.

Sus playas, rutas de senderismo y puerto pesquero son lugares estratégicos para realizar actividades de náuticas o actividades lúdicas. Disfrutar de sus atardeceres después de un gran día de aventuras hará del viaje de fin de curso una actividad de 10.

• Albergue de Santoña
viajes-fin-de-curso-playa-santona-juegos

Escalada y rápel
Tiro con arco
Senderismo
Piragüismo
Vela
Visitas a Laredo y Castro Urdiales
Visita a una fábrica de conservas

Surf
Piragüismo
Vela
Parque de la Naturaleza de Cabárceno
Visitas a Laredo y Castro Urdiales

Parque de la Naturaleza de Cabárceno, senderismo, visita a una fábrica de conservas, paddle-surf, surf, visita a Santander.