
LECCIONES QUE SOLO UN VIAJE DE FIN DE CURSO PUEDE ENSEÑAR
Una de las épocas más deseadas por los estudiantes es la finalización del curso escolar. Y con ello la llegada de su Viaje de fin
Si quieres saber cómo funciona el servicio integral que desde Colectivo Tándem ponemos a tu disposición estás en el lugar adecuado, descubrirás que proporciona tranquilidad y seguridad de saber que todo está en buenas manos y una vez que llegue el viaje de Fin de Curso todo saldrá bien.
Aspectos de seguridad: El alumno y el grupo
Somos conscientes que la actividad de fin de curso pasa inexorablemente por la seguridad que las actividades ofrecen en su conjunto, y por la seguridad inicial que se mantiene sobre el alumno y sobre el grupo.
De ahí que se optimicen todos cuantos recursos son necesarios para que la prevención constituya el primer aspecto que se debe controlar y cuidar.
Condiciones generales
Ponemos al alcance de los clientes la información sobre las condiciones de contratación de nuestros servicios. No obstante, para cualquier duda puedes contactar con el Técnico Comercial asignado a tu centro, o con nuestro Departamento de Clientes en info@colectivotandem.com y te atenderemos personalmente.
El participante queda inscrito en la actividad de Fin de Curso una vez se realice el primer pago y se cumplimente el formulario online que se facilitará a través de un código QR o enlace, en el plazo indicado en la documentación.
Una vez finalizada la fecha para efectuar la reserva y una vez que queda cerrado el grupo con el número exacto de alumnos inscritos que realizan el viaje, no se admitirá ninguna plaza más. Pasado el plazo de la reserva, la solicitud de nuevas plazas se tramita directamente con la oficina de Colectivo Tándem. No se garantiza que pueda haber plaza después de terminar el período de inscripción.
En caso de haber disponibilidad de plazas, las plazas concedidas fuera del plazo de reserva establecido inicialmente, sufren el incremento de un 5% con respecto de la tarifa de ese viaje; en caso de devolución por baja, este 5% no se reembolsará a la familia. Por el contrario, la tarifa del autocar se mantiene y no se incrementa.
No se concede ni se admite plaza nueva alguna 7 días naturales antes del comienzo de la actividad.
Un participante cause baja antes del inicio de la actividad, debe ponerse en contacto con la oficina de Colectivo Tándem para notificar dicha baja. Si el cliente (centro educativo, AMPA o comisión de padres) decide anular la plaza de un participante o del grupo completo, se aplicarán los mismos gastos de cancelación. Si la baja es por caus de enfermedad, de accidente o por acoso escolar, se debe acreditar con el correspondiente informe profesional.
Los gastos de cancelación por desistimiento del usuario son:
En casos de enfermedad, de accidente o de acoso escolar (siempre justificado con informe profesional), la cantidad reembolsada es del 85% del total abonado, en cualquier fecha que se produzca la anulación previa al viaje. El informe profesional debe tener fecha previa al inicio del viaje o del mismo día de la salida.
La anulación de la plaza se tramita directamente con la oficina de Colectivo Tándem. Las devoluciones por anulación se realizan transcurridas 8 semanas después del último recibo abonado a Colectivo Tándem. El participante no tendrá derecho a reembolso alguno cuando iniciado el viaje lo abandone de manera voluntaria o por motivos de expulsión del mismo.
En caso de abandono por enfermedad o accidente, consultar con la oficina.
Las familias que no domicilien el pago deberán ajustarse a las fechas de pago y forma de envío del recibo que desde Colectivo Tándem se les indique. Si durante los meses establecidos para el pago de de las cuotas mensuales se produce la devolución de un recibo por causas ajenas a Colectivo Tándem, se procederá de la siguiente manera:
BASES DE LOS SORTEOS PROMOCIONALES PARA LOS FINES DE CURSO DEL
CICLO ESCOLAR 2024- 2025. SORTEOS DEL 12, 19 y 26 DE JUNIO 2025
Colectivo Tándem, con domicilio social en la Avenida de Córdoba número 15, 2º C, de Madrid, con CIF G81159667, organiza una promoción de ámbito privado denominada “Mi viaje Tándem” con la finalidad de que sus clientes obtengan una manera de autofinanciar su actividad.
Todos los clientes que contraten nuestros servicios para la organización de un viaje de fin de curso en su centro educativo, ya sea de primaria o de secundaria, durante el ciclo escolar 2024-2025.
La vigencia de la presente promoción será válida desde el día 1 de noviembre de 2024, fecha de inicio de la distribución de las papeletas del presente sorteo, hasta los días 12, 19 y 26 de junio de 2025, fecha del sorteo de la Lotería Nacional que fijará el número de la papeleta premiada. El ámbito de la promoción se corresponde a todo el territorio nacional. La participación en el presente sorteo promocional está abierta a todo usuario que cumpla las presentes bases y específicamente las condiciones de participación reflejadas en el punto 6. Colectivo Tándem se reserva el derecho a evitar que sobre este sorteo promocional se establezcan sistemas de especulación o de negocios. A tal fin, Colectivo Tándem podrá dar de baja a aquellos que estén haciendo un mal uso de esta promoción, realicen actos fraudulentos o que perjudiquen a otros participantes.
Una tablet marca Samsung Galaxy Tab A7, o en su defecto, una tablet de similares características y de similar valor económico.
El ganador será el poseedor de la papeleta cuyo número y fecha coincida con las cinco cifras del primer premio del sorteo de la Lotería Nacional que se celebrarán los días 12, 19 y 26 de junio de 2025. La persona que posea dicha papeleta tendrá un plazo de 15 días naturales para recoger el premio en la oficina de Colectivo Tándem, sita en la Avenida de Córdoba nº 15 de Madrid. Trascurrido el plazo de los 15 días sin que el ganador haya presentado la papeleta en la forma indicada, éste no tendrá derecho alguno a reclamar dicho premio que quedará en posesión de Colectivo Tándem.
El otorgamiento y recepción del premio implica de forma necesaria e ineludible que el ganador concede su aceptación y consentimiento a título gratuito para que Colectivo Tándem pueda reproducir y utilizar su nombre y apellidos e imagen en cualquier actividad publi-promocional o en cualquier medio de comunicación, incluyendo los perfiles sociales.
Colectivo Tándem distribuirá 100 papeletas para cada alumno inscrito en la actividad de fin de curso 2025. Las papeletas son gratuitas para estos alumnos.
Todos los participantes que se hayan dado de alta correctamente durante el período de inscripción recibirán las papeletas en su centro educativo de manera gratuita. Las altas realizadas fuera de dicho período de inscripción tendrán que recoger sus papeletas directamente en las oficinas de Colectivo Tándem.
La cantidad económica que surge de la venta de las papeletas será íntegramente para cada alumno.
Las papeletas contendrán una combinación consistente en un número comprendido entre el 00000 y el 99999.
El importe del donativo de cada papeleta será de 3 €.
Toda papeleta rota, deteriorada, enmendada, falsificada o en definitiva en mal estado, se considerará nula, no teniendo derecho a premio alguno el poseedor de la misma.
La inscripción y la participación en la actividad implican la total aceptación por parte del alumno de las normas de Colectivo Tándem y de las entidades colaboradoras.
La organización técnica de los viajes ofertados es realizada por Tándem Viajeros con CICMA 3190.
La oferta de información expuesta en esta web, incluidos los precios, no es vinculante para el organizador hasta la celebración de cada contrato.
Una de las épocas más deseadas por los estudiantes es la finalización del curso escolar. Y con ello la llegada de su Viaje de fin
Cada vez más estamos seguros que viajar es una parte muy importante de la vida tanto de los adultos como de los más pequeños de
Recorrer la costa de faro en faro. Bajar acompañando al río Miño de Parador en Parador recorriendo grandes llanuras y valles encajonados. Además peregrinar a
¡Contactanos!