Abejar, Soria

Abejar es un pueblo situado a orillas del embalse de la Cuerda del Pozo, dentro del bosque más grande de la península. Cuenta con alrededor de 100.000 hectáreas. Extendiéndose por cuatro provincias de Castilla León: Ávila, Segovia, Valladolid y Burgos.

Un punto especialmente bonito es la Laguna Negra, laguna de origen glacial, ubicado dentro de la sierra de los Picos de Urbión, a 1753 de altitud, donde los participantes de los viajes siempre se sorprenden de la belleza y color de sus aguas. Tampoco nos podemos olvidar del Cañón del Río Lobos y su entretenida ruta de senderismo.

• Albergue Cañada Real
viajes-fin-de-curso-interior-abejar-grupo

Senderismo en el Cañón del río Lobos
Parque de aventuras