Arriondas, Asturias

Arriondas y el descenso del Sella son un icono del turismo asturiano. Por ello, cualquier piragüista o simplemente amante de la diversión ha hecho alguna vez este descenso. Sin olvidarnos que tiene hasta su día internacional donde se dan cita más de mil amantes de la piragua.

Por lo tanto, no es de extrañar que este lugar tenga tanta fama, el verde de sus prados y bosques se mezcla con las playas de Ribadesella, a apenas 20 minutos en coche. Programa de actividades súper completo, donde desde el minuto cero se realizan todo tipo de actividades de multiaventura, juegos y visitas culturales.

• Hotel Los Acebos Arriondas ***
colectivo-tandem-viajes-fin-de-curso-montana-arriondas-aventuras

Piragüismo, descenso del río Sella
Tiro con arco
Parque de aventuras
Senderismo en los Lagos de Covadonga, Parque Nacional Picos de Europa
Espeleología
Visitas a Cangas de Onís y Ribadesella

Piragüismo, descenso del río Sella
Tiro con arco
Parque de aventuras
Senderismo en los Lagos de Covadonga, Parque Nacional Picos de Europa
Espeleología
Descenso de barrancos
Visitas a Cangas de Onís y Ribadesella

Ruta a caballo, descenso de barrancos, surf, Cuevas de Tito Bustillo.