Barcelona capital

Barcelona capital, ciudad donde la cultura y el ocio son vanguardia, espacio para descubrir el modernismo en todo su esencia y donde todos los rincones tienen historia, millones son los turistas que cada año pasean por sus calles y disfrutan de la arquitectura y la belleza de la ciudad.

Ciudad de obligada visita como mínimo una vez en la vida y en viaje de fin de curso puede ser la mejor opción, con una combinación de cultura, náuticas y PortAventura… ¿Quién da más?

• Hotel Canal Olimpic*** (Castelldefels)
  • Hotel Ciudad de Castelldefels *** (Castelldefels)
viajes-fin-de-curso-playa-barcelona-edificio

Piragüismo
Vela
1 día en Port Aventura
Visita a Barcelona cultural sin entradas de pago

Piragüismo
Vela
1 día en Port Aventura
Visita a Barcelona cultural sin entradas de pago

Windsurf, parque de aventuras, visita a Barcelona con entradas de pago: Parc Güell y Sagrada Familia, visita al Monasterio de Piedra, visita al Poble Espanyol, 1 día en PortAventura.