Cangas de Onís, Asturias

Cangas de Onís es un concejo perteneciente al Principado de Asturias, ubicado en su interior pero con proximidad a la costa (a 30 minutos en coche). Esta antigua capital del reino asturiano disfruta de un enclave ideal para los amantes de la naturaleza y de la historia.

Famoso por su puente romano sobre el río Sella y por la cercanía a los lagos de Covandonga (Parque Nacional de los Picos de Europa). Por ello hace que los viajes de fin de curso a este destino estén llenos de deporte, animación y cultura.

• Hotel Los Acebos Cangas de Onís **
  • Hotel Cangas de Onís Center **
viajes-fin-de-curso-montana-cangas-de-onis-primaria

Piragüismo, descenso Río Sella
Tiro con arco
Parque de aventuras
Senderismo: Lagos de Covadonga, Parque Nacional de Picos de Europa
Espeleología
Visitas a Cangas de Onís y Ribadesella

Piragüismo, descenso Río Sella
Tiro con arco
Parque de aventuras
Senderismo: Lagos de Covadonga, Parque Nacional de Picos de Europa
Espeleología
Visitas a Cangas de Onís y Ribadesella

Ruta a caballo, descenso de barrancos, surf, paddle-surf, Cuevas de Tito Bustillo.