Comillas, Cantabria

Comillas, una villa con un encanto cultural que no deja a nadie indiferente. Su Universidad Pontificia, el Capricho de Gaudí o el Palacio Sobrellano son algunas de sus joyas arquitectónicas. Además cuenta con grandes recursos naturales tanto en sus playas como en las zonas verdes.

Un gran viaje de fin de curso siempre tiene que tener todo tipo de actividades y en Comillas se puede combinar la multiaventura, la historia y la naturaleza, una gran opción que no se puede dejar escapar.

• Hotel El Tejo***
  • Hotel Abba Golf Comillas****
viajes-fin-de-curso-playa-comillas-chica

Espeleología
Surf
Piragüismo
Parque de la Naturaleza de Cabárceno
Visita a la Cueva de Altamira
Visitas a Santillana del Mar y Comillas

Piragüismo
Surf
Descenso de barrancos
Parque de la Naturaleza de Cabárceno
Vistia a la Cueva El Soplao
Visitas a Santillana del Mar y Comillas

Rafting, espeleología, descenso de barrancos, visita al Capricho de Gaudí, visita a la Cueva El Soplao.