Córdoba + Puerto de Santa María

Córdoba y Puerto de Santa María, Cádiz, dos localidades de nuestra geografía llenos de historia, cultura y mucha pasión. El circuito cuenta con alojamiento en cada uno de los destinos.

Córdoba se lleva la parte cultural del viaje, visitar la Mezquita,  la Judería o Medina Azahara serán algunas de las actividades a realizar. Mientras que en tierras gaditanas se disfrutará de unos días en la playa y la realización de deportes acuáticos en el Atlántico, toda una experiencia a vivir.

Además el alojamiento ubicado a 20 minutos a pie del centro histórico de Córdoba.

• Hotel Exe Ciudad de Córdoba **** (Córdoba)
  • Hotel Puerto Bahía *** (Puerto de Santa María)
viajes-fin-de-curso-circuito-cordoba-cadiz-cultura

Visita guiada a La Mezquita de Córdoba
Visita a Córdoba cultural sin entradas de pago
Surf
Kayac
Paddle-Surf
Visita al Puerto de Sta. María

Surf
Kayac
Paddle-Surf
Visita al Puerto de Sta. María

Visita a Córdoba cultural con entradas de pago: Alcázar, Mezquita y Medina Azahara, vela, windsurf, visita a Cádiz, visita al P.N. de Doñana en 4×4, paseo en barco por el P.N de Doñana, visita a Sanlúcar de Barrameda.