Gandía, Valencia

Gandía, la capital de la comarca La Safor, un lugar donde podemos disfrutar del mar y de actividades de ocio adaptadas a las edades de los participantes. Debido a sus recursos naturales marítimos y montañosos, los hombres de Cromañón,  la eligieron como lugar de asentamiento y desarrollo.

Está a unos 70 kilómetros de Valencia Capital. Donde las actividades culturales y de ocio  son muy variadas: Ciudad de las Artes y las Ciencias, Bioparc, La Abufera… En otras palabras, todo un viaje de fin de curso al estilo Tándem.

• Hotel Biarritz ***
viajes-fin-de-curso-playa-gandia-catamaran

Vela
Piragüismo
Windsurf
Surf

Vela
Piragüismo
Windsurf
Surf
Paddle-Surf
Paseo en Barco por La Albufera
1 día en Terra Mítica

1 día en la Ciudad de las Artes y las Ciencias; museo de las Ciencias, Oceanográfico y L’Emisféric, paseo en barco por La Albufera, 1 día en Terra Mítica, 1 día en Bioparc.