Isla, Cantabria

Isla se encuentra inmersa dentro de la Costa Verde de Cantabria, un paraje único dentro de nuestra geografía por albergar playas de una calidad excepcional. Además están llenas de recursos para la realización de actividades de multiaventura. Sin olvidar lugares como Castro Urdiales o Laredo para dar un paseo por sus calles y enamorarse de sus leyendas.

Pensar en hacer un viaje de fin de curso a esta zona es tener un éxito asegurado, sus gentes, amantes del mar y  su historia llena de magia y color, nos hará disfrutar de unos días completos y llenos de adrenalina.

• Hotel Campomar ***
viajes-fin-de-curso-playa-isla-chicas

Escalada
Tiro con arco
Senderismo
Piragüismo
Vela
Visita a Laredo y Castro Urdiales

Surf
Piragüismo
Vela
Visita al Parque de la Naturaleza de Cabárceno
Visita a Laredo y Castro Urdiales

Visita al Parque de la Naturaleza de Cabárceno, senderismo, paddle-surf, surf, visita a Santander, escalada, tiro con arco.