Luanco, Asturias

Luanco es una tranquila villa marinera situada en las proximidades del Cabo de Peñas, un lugar de espectaculares vistas y cuyo faro es el más importante de Asturias; tierra de marineros y aventureros sin lugar a dudas, donde la cultura y el amor por el mar se respira en cada rincón.

Aquí se encuentran las costas más cuidadas de la península y playas ideales para la realización de actividades náuticas que se compaginan con lugares tan turísticos como Oviedo, Gijón o Avilés. Un gran destino para tener un viaje de fin de curso inolvidable.

Opciones de alojamiento

  • Albergue Puerta Norte
viajes-fin-de-curso-playa-luanco-piragua

¿Qué actividades incluye este destino?

Actividades lúdicas y de animación diseñadas especialmente para el viaje y según la edad de los participantes.

Programa 1

Vela
Kayak
Paddle-surf
Surf
Visita a Gijón

Programa 2

Vela
Kayak
Paddle-Surf
Surf
Caballos
Visita a Oviedo

Actividades opcionales

Caballos, visita guiada centro interpretación, Piragüismo (descenso del río Sella)

Más información

Si estás interesado en recibir más información sobre este paquete de actividades para viajes de fin de curso ponte en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto y te responderemos lo antes posible.

También puedes hacer clic en ¿cómo lo hacemos? y descubrir el método Tandem.

Lo que opinan de nosotros

Información para los clientes y para los proveedores de Colectivo Tándem.

Estimados clientes y amigos:

Nos dirigimos a todos vosotros para informamos que mientras dure este episodio excepcional de salud pública que no estaba en nuestros planes, y tras las decisiones adoptadas por los organismos oficiales, en Colectivo Tándem, de manera excepcional y transitoria, restringimos nuestro horario de atención al público. Como empresa responsable, la atención personalizada se realizará los martes y los jueves en horario de 10:00 a 13:00 h en el teléfono 615.16.71.86 (también a través de su WhastApp), o también a través del correo info@colectivotandem.com  

Asimismo te informamos que TODA NUESTRA PROGRAMACIÓN SIGUE ADELANTE. Adoptaremos las medidas necesarias y oportunas en función de las normas que apliquen las autoridades competentes en cada momento. Desde que hace más de 27 años realizáramos nuestra primera actividad de ocio saludable y educativo, siempre hemos primado y salvaguardado el bienestar, la salud y la seguridad de nuestros participantes por encima de todo en cualquiera de los servicios que prestamos.

En Colectivo Tándem estamos plenamente convencidos que desde la responsabilidad individual de cada persona, que desde cada uno de nuestros corazones, juntos vamos a luchar por conseguir un objetivo común que se nos presenta a todos como una oportunidad personal para superar esta adversidad. Sí, unidos lo vamos a conseguir.

Gracias a todos por vuestra confianza. Gracias a todos por vuestra comprensión. Nos hará mucha ilusión volver a veros muy pronto. Hasta entonces, nuestro ánimo y nuestro cariño.

-Colectivo Tándem