Navares de las Cuevas, Segovia

Navares de las Cuevas es un pequeño pueblo situado en plena Sierra de Pradales. Tierra ya habitada en la Edad de los Metales, al nordeste de la provincia de Segovia.

La riqueza natural de la zona se basa en el Parque Natural de las Hoces del río Duratón, una zona protegida, famosa por albergar en sus recovecos especies como los buitres leonados, la mayor colonia de Europa. Es un lugar especial para realizar actividades de multiaventura como piragua o visitar los pueblos medievales como Sepúlveda o Pedraza.

• Albergue Aventuras
viajes-fin-de-curso-interior-navares-cuevas-juego

Escalada
Tirolina
Piragüismo en Hoces del río Duratón
Senderismo
Parque de aventuras
Visita a Pedraza

Ruta a caballo, tiro con arco, visita teatralizada a Sepúlveda, Cueva de los Enebralejos.